Envíos de paquetes a Cuba por Aerovaradero.


Envios a cuba por aerovaradero

Perteneciente a la Corporación de la Aviación Civil Cubana (CACSA), Aerovaradero S.A. es una empresa especializada en la actividad de carga aérea internacional y nacional, además ejercer funciones de operadora de terminales de carga aérea y otros servicios.  Creada en el año 1994, sus oficinas en Cuba se encuentran en la Carretera del Wajay km 1 ½, Aeropuerto Internacional José Martí, Municipio Boyeros, La Habana; aunque posee representaciones para recibir o entregar sus cargas nacionales e internacionales en Agencia de Lombillo y Bella Vista, Nuevo Vedado, Terminal de Carga Nacional, Terminal 1 en Boyeros, y Aeropuerto Internacional José Martí, todos en La Habana; Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez en Varadero; Gerona; Aeropuerto Internacional Frank País en Holguín; Aeropuerto Nacional Gustavo Rizo en Baracoa; Oficina de la Ciudad en Guantánamo; Aeropuerto Internacional Antonio Maceo y Oficina de la Ciudad en Santiago de Cuba; Agencia de la Ciudad y Aeropuerto Internacional Antonio Agramonte en Camagüey.

El colectivo de Aerovaradero S.A. trabaja fuertemente para lograr la excelencia en el servicio al cliente, aprovechando la potencialidad de la posición geográfica de la Mayor de las Antillas en las Américas y el Caribe, característica que atrae el interés a las exportaciones y la potenciación del tránsito de carga aérea por parte de otros aeropuertos.
Aerovaradero S.A. cuenta con una agencia aduanal y transitaría propia, con transporte terrestre, además de un sistema informático ajustado y diseñado para satisfacer las necesidades y exigencias de la propia empresa.

Aerovaradero S.A. ofrece servicios de agentes aduanales, transportación multimodal de cargas, servicios transitorios, operadores de depósitos mercantiles, operadores y supervisores de handling, arrendamiento de oficinas y representantes de líneas aéreas nacionales y extranjeras como agentes generales de venta.

Para sus clientes internacionales, Aerovaradero S.A. a través de sus representaciones en todo el país, atiende toda la actividad de carga internacional y nacional aérea según los requerimientos de los más exigentes clientes.

Aerovaradero S.A. es una entidad con autoridad jurídica internacional y nacional, credibilidad financiera, lo cual permite realizar operaciones bancarias dentro del marco legal establecido por el Banco Central de Cuba.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Como puedo conocer las tarifas

Anónimo dijo...

saludos como puedo conocer las tarifas de los envios.gracias

Anónimo dijo...

Porque a un cbano residente en cuba antes le cobraban sacar los paquetes en moneda nacional ahora es en pesos convertibles???? Tremenda politica economica eeeeeh! Resivir paquetes en cuba es tambien una ayuda a la economia nacional.ahora esta ayuda esta restrinjida por las tarifas implantadas que indiscutiblemente estan muy caras

Anónimo dijo...

Por cada 20 kg es un costo normal de 200 cuc pero te restan 30 cuc de tres kg que te regalan es desir no cobran.por cosas personales como ropa.zapatos ect es 10cuc por kg.otros articulos como equipos electricos o piezas de vehiculos tienen un libro de tarifas que no lo dan a conocer.aaa si te habren los paquetes ellos tienes tu que pagarles ese servicio en 32 pesos cup moneda nacional

Anónimo dijo...

hola de verdad me da tremendo gusto y placer saber q existe esta agencia de envios pero mi duda al respecto es saber si en estado merida ahi alguna oficina, y la otra duda es saber si se puede hacer envios de medicinas

Anónimo dijo...

Buenas tarde, quisiera que me pudieran actualizar sobre el recibo de carga, yo estoy casada con un español hace unos meses que estoy aquí, y quiero cuando me vaya llevar carga, pero el objetivo de la misma es saber en que tipo de moneda me cobrarían si es moneda nacional o en cuc, este es la primera vez en este año en que salgo, un saludo

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber si es possible enviar paquetes desde el Reino UNIDO por esta agencia.gracias

Unknown dijo...

Q cuesta enviar un play station 3 a holguin

Unknown dijo...

Yo queria conocer cuanto cuesta por dia lá estância de una carga desde el momento en q llega a cuba en moneda nacional soy medico cooperante

Anónimo dijo...

Hay oficinas de Aerovaradero en Madrid? Si existe, facilitarme los contactos, por favor.
Y Cuanto cuesta enviar una Silla de Ruedas a Cuba? Y un andador ortopédico?
esperando respuesta, le saluda cordialmente

Anónimo dijo...

Con puedo conocer las tarifas y formas de envíos

Anónimo dijo...

Quisiera saber si es posible enviar equipaje no acompañado desde México a Cuba, (Varadero). Interjet ya no permite llevarse consigo algunos equipos y quisiera tener una opción por esta vía, si fuera posible, Gracias.

Anónimo dijo...

Cuidado con lo que se roban en aerovaradero yo tengo esperiencia. me robaron el sistema completo de 8 videocamaras el paquete estaba sellado como en origen. para hacer como si pesaba le pusieron dentro zapato, pulovers, bolsas todos viejo por supuesto. Se roban piezas de moto electrica y todo los que le puede interesar.

Anónimo dijo...

Hola.desde la republica checa es posible mandar cosas.gracias

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...