Compártelo!

Envíos a Cuba desde Mexico con Sky Technologies S.A. de C.V.

Dos décadas de experiencia avalan a Sky Technologies S.A. de C.V. en el mercado, lo cual la ha convertido en la mejor opción para los cubanos que viven en México y también para los mexicanos o extranjeros que tienen intereses en Cuba y se vean necesitados de enviar regalos o paquetes a amigos, familiares en la Mayor de las Antillas; además de ser la primerísima elección para las empresas y compañías cubanas, extranjeras o mexicanas que mantengan negocios en Cuba con instituciones o empresas. Para ello Sky Technologies S.A. de C.V. brinda un servicio muy profesional y cálido, humano, sin distinciones. Esta empresa ayuda y asesora en las necesidades de logística, transportación y envío de paquetería y carga a la Isla.

Hoy Sky Technologies S.A. de C.V. es uno de los líderes en envíos a Cuba.

Entre los servicios que brinda están la mensajería y paquetería personal a La Habana; el envío de carga seca tanto por la vía marítima o aérea desde México a La Habana; servicios de acondicionamiento de carga por envío como entarimado, ahulado, embolsado, fletado, etc; servicios de despacho aduanal de exportación e importación en México para envíos hacia y desde Cuba y servicios de recolección de carga en el Distrito Federal y Área Metropolitana con destino a La Habana.

Sky Technologies S.A. de C.V. sugiere para un rápido y seguro despacho de los envíos de los clientes, que este se ajuste a lo establecido en cuanto al valor de los artículos, no excediéndose de los 200 pesos mexicanos; en un mismo envío no debe remitirse bultos designados para diferentes destinatarios y los paquetes y bultos que componen el envío deben reflejar en el exterior de manera clara el nombre y apellidos, la dirección del remitente, nombre y apellidos y dirección del destinatario en Cuba, aclarar si quien va a recibir el paquete es estudiante, colaborador, funcionario, residente en el exterior; también incluir una relación de los artículos que contiene y su valor, el valor total de los artículos y el teléfono del destinatario.

El proceso de envío comienza por la Recepción del paquete, el cual será recibido en cualquiera de las agencias de recepción autorizadas de Sky Technologies S.A. de C.V.  o se puede solicitar la recogida a domicilio para los usuarios que viven en el D.F México; el segundo paso es la Inspección, el que recibe el envío lo verificará, medirá, pesará y además será quien determine el costo del envío; luego la Confirmación después que se completan los datos necesarios y se efectúa el pago de la tarifa, el remitente recibirá un comprobante de recepción y por último la Entrega cuando el destinatario retira el envío en las oficinas de Aerovaradero pagando los impuestos estipulados por la aduana cubana por un valor máximo de 250 pesos moneda nacional (CUP). Todo este proceso es sometido a un seguimiento por parte de los ejecutivos de Sky Technologies S.A. de C.V. para que llegue bien el paquete y en el menor tiempo posible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y donde radica estas oficinas...?

Mary Estèvez dijo...

Favor indicar la direcciòn de las oficinas y el precio por kilo. Gracias.