Envialoacuba.com

envialoacuba.com


Una de las organizaciones que presta servicios a la comunidad cubana de una manera accesible, fiable, y que cumple con la regulación establecida para los envíos familiares de paquetería –tanto miscelánea como objetos voluminosos-, es Envíalo a Cuba.

Conformada por un equipo de profesionales españoles y cubanos, amantes de la Mayor de las Antillas y de su pueblo, la filosofía de Envíalo a Cuba se basa en la Responsabilidad en la misión de contribuir al intercambio y el contacto entre los cubanos de adentro y fuera de la Isla, y también con sus amigos, facilitando sus envíos de manera asequible y segura. Su visión de futuro está en convertirse en una plataforma de servicios plenos para la comunidad cubana; además de tender un puente de comunicación entre los cubanos de dentro y afuera, además de la incorporación de nuevos servicios e iniciativas.

Envíalo a Cuba está comprometida con el desarrollo de su actividad de una manera ética, responsable, basada en el respeto en el cliente, además de participar en iniciativas y proyectos de apoyo social a la Isla.

Envíalo a Cuba cuenta también con un servicio, autorizado por TELEGIROS, para el envío de dinero a Cuba.

Cuentan con una nueva sede en Torrelavega (Cantabria), con oficina en la calle Juan XXIII, 2, 39300, junto a la Iglesia de la Asunción.

Envíalo a Cuba ofrece una oferta especial de envíos a Cuba “puerta a puerta” con un especial Todo Incluido válido para paquetes de 10 kilos en el que incluye la entrega en casa del destinatario en Cuba, la recogida a domicilio en toda la península ibérica, además de un seguro de transporte y embalaje especial.

Envíalo a Cuba recoge los paquetes en cualquier punto de España. El cliente llama y en 24 horas Envíalo a Cuba recogerá el envío al domicilio del cliente con la fiabilidad de Chronoexpress, colaborador de confianza de Envíalo a Cuba.
Para la asistencia al cliente es a través del teléfono (+34) 942 08 04 21

www.envialoacuba.com

Email: info@envialoacuba.com

No hay comentarios:

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...