ParatodaCuba

ParatodaCuba es una empresa con presencia en España y Cuba, dedicada al envío de paquetería entre ambos países, además del envío de dinero y la entrega en efectivo y por tarjetas personalizadas, realizan trámites de documentos como: solicitud y legalización de documentos en la Isla, legalizaciones en el MAEC de Madrid y solicitudes al Registro Central de Madrid; recargas de celulares y seguros de viaje.

ParatodaCuba tiene su oficina en la calle Jerónimo Falcón, 18 Vecindario, Gran Canarias, teléfono: 928 125 442, email: info@paratodacuba.com

Presta servicios de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30; mientras los sábados son de 09:30 a 13:30; los domingos permanece cerrada.

La oficina de Las Palmas radica en General Vives LPGC, teléfono 928494482; y en Telde: Faycanes No. 47, Cascajo Telde; teléfono: 928699358.

Los envíos aéreos que se tramitan a través de ParatodaCuba se entregan en el Aeropuerto de La Habana, específicamente en el Almacén de Carga; los paquetes de más de 3 kg cuestan 20 euros el paquete y las Cargas no acompañantes, el precio es según los kilos a enviar.

Las entregas que se tramitan a través de Cubanacán Express es para las demás provincias del país y la recogida se realiza en los centros de distribución según corresponda la provincia, en el caso de La Habana el centro de distribución radica en el Almacén Central de Centro Habana y los paquetes de 3 kg cuestan 25 euros el paquete.

Otra vía de entrega en la Isla es a través de Cubapost, y la recogida es en sus centros de distribución; la recogida los envíos es los municipios hasta el correo de la localidad; los paquetes de 3 kg son a 27 euros cada paquete.

Para todas las transitorias, ParatodaCuba ha informado que tiene precios para envíos superiores a 3 kg y esto se consulta en sus propias oficinas.

No hay comentarios:

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...