Compártelo!

Carlos III, enviar artículos y alimentos a Cuba desde el exterior.

Carlos tercero tienda cubana en internet

Carlos III es otro sitio web desde donde se pueden comprar una gran variedad de artículos de todo tipo y alimentos para que sean entregados a nuestros familiares en Cuba, dentro de sus ofertas en comestibles podemos encontrar alimentos para bebes, carnes de todo tipo, bebidas y jugos, productos en conserva, postres y confituras, productos lácteos, cereales y pastas, y suplementos nutricionales.

Dentro de los artículos de consumo y para el hogar se ofertan equipos de audio y video, piezas y accesorios para computadoras, planchas, secadores de pelo, hornos microondas, licuadoras, lavadoras y ventiladores entre otros. También podemos encontrar artículos de joyería como relojes, artículos para el hogar como colchones, muebles, lámparas, etc.
El tiempo de entrega es el número de días hábiles que tarda en hacer llegar al destinatario final los productos adquiridos en el sitio que se encuentran en los almacenes.

Según informan en su sitio la entrega de la orden al receptor una vez recibida la encomienda, se efectuará en los plazos siguientes:

Ciudad de La Habana: de 5 a 7 días hábiles.
Resto de Occidente: de 10 a 12 días hábiles.
Centro: de 10 a 12 días hábiles.
Oriente: de 10 a 15 días hábiles.
Isla de la Juventud: de 18 a 21 días.
Resto de Occidente: Pinar del Río. Provincia La Habana y Matanzas.
Provincias Centrales: Villa Clara, Cienfuegos, Sancti Spíritus.
Provincias Orientales: se dividen en dos zonas, una que agrupa a, Ciego de Ávila, Camaguey y Las Tunas cuyo rango de entrega es de 10 a 12 días y otra que agrupa a Holguín, Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo con un rango de 12 a 15 días para su entrega.

El modo de pago es con tarjetas de crédito Visa y Master card.
Sitio web: www.carlostercero.ca 

Si algún visitante de nuestro sitio ha utilizado los servicios de esta empresa le agradeceríamos que nos dejara su comentario sobre su servicio.

Enlaces relacionados:

Envío de remesas a Cuba 

Carlos tercero. Tienda online para enviar artículos a Cuba 

Enviar comida Cuba desde el exterior 

3 comentarios:

Maty dijo...

hola /quiero comprar en la tienda carlos 111 para enviar a holguin a familia / como debo hacer?/gracias

Maty dijo...

necesito comprar productos de alimentos por carlos 3ro para mandar a holguin /por favor diganme como puedo hacerlo /gracias

Nani dijo...

Un servicio buenisimo, siempre compro para mi familia en Cuba por esta tienda. Todo estupendo y la es entrega rapida. Saludos Cordiales