Agencia para envío de dinero a Cuba. Cash2Cuban

Entre los sitios en internet para enviar dinero a Cuba se destaca Cash2Cuban, el pago se realiza on line con tarjeta de crédito o débito Visa o Master Card, la entrega del dinero se efectúa al beneficiario en Cuba después de las 48 horas de haber efectuado el pago. 

El sitio cuenta con una calculadora para saber exactamente cuántos CUC recibirá el beneficiario en Cuba y cuántos dólares se le descontará a usted de su tarjeta por el servicio.
Para realizar el envío solo tiene que registrarse en el sitio y con 3 simples pasos su dinero será enviado a sus familiares en Cuba.

No olvide hacer la transferencia desde un computador seguro y confiable para evitar que sus datos puedan ser sustraídos por personas inescrupulosas.
Sitio Web: www.cash2cuban.com

Si algún visitante de nuestro sitio ha utilizado los servicios de esta empresa le agradeceríamos que nos dejara su comentario sobre su servicio.

Enlaces relacionados:



1 comentario:

Unknown dijo...

Hola. Envié una remesa a mi hijo el 31/5 / 2016 la descontaron de mi cuenta y aun no la recibio en Cuba , he escrito 4 msn al sitio y no hay respuesta.Que puedo hacer?

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...