Envío de alimentos a Cuba desde España y Europa. Latiendadecuba.com.

envio-de-alimentos-a-cuba



La tiendadecuba.com pertenece a una empresa con más de 6 años que ha estado brindando servicios por más de 6 años, fundada en Barcelona, España, hace su aparición en el mercado internacional de la transportación de envíos personales o cargas no comerciales hacia Cuba, alcanzando un nivel de excelencia en el servicio de envíos a familiares y amigos en Cuba.

La empresa realiza sus envíos Aéreos y Marítimos a toda Cuba desde cualquier ciudad de España, entre los artículos que se destacan para enviar a Cuba están los alimentos de todo tipo, entre ellos los cárnicos, cereales, pastas, confituras, aceites, especies, legumbres y alimentos en conserva.


Las compras pueden realizarse desde España y toda la Comunidad Europea y la forma de pago es con tarjetas de crédito. Esta agencia se perfila como una buena opción a tomar en cuenta para las personas que residen en Europa y desean enviar alimentos a sus familiares en Cuba de una manera rápida y segura.

Sitio web: www.latiendadecuba.com

Si algún visitante de nuestro sitio ha utilizado los servicios de esta empresa le agradeceríamos que nos dejara su comentario sobre su servicio.

Enlaces de interes:

Llamadas económicas y recarga de celulares en Cuba 

Envío de remesas a Cuba por internet

Envío de comida a Cuba




No hay comentarios:

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...