Envíos de paquetes a Cuba por Aerovaradero.


Envios a cuba por aerovaradero

Perteneciente a la Corporación de la Aviación Civil Cubana (CACSA), Aerovaradero S.A. es una empresa especializada en la actividad de carga aérea internacional y nacional, además ejercer funciones de operadora de terminales de carga aérea y otros servicios.  Creada en el año 1994, sus oficinas en Cuba se encuentran en la Carretera del Wajay km 1 ½, Aeropuerto Internacional José Martí, Municipio Boyeros, La Habana; aunque posee representaciones para recibir o entregar sus cargas nacionales e internacionales en Agencia de Lombillo y Bella Vista, Nuevo Vedado, Terminal de Carga Nacional, Terminal 1 en Boyeros, y Aeropuerto Internacional José Martí, todos en La Habana; Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez en Varadero; Gerona; Aeropuerto Internacional Frank País en Holguín; Aeropuerto Nacional Gustavo Rizo en Baracoa; Oficina de la Ciudad en Guantánamo; Aeropuerto Internacional Antonio Maceo y Oficina de la Ciudad en Santiago de Cuba; Agencia de la Ciudad y Aeropuerto Internacional Antonio Agramonte en Camagüey.

El colectivo de Aerovaradero S.A. trabaja fuertemente para lograr la excelencia en el servicio al cliente, aprovechando la potencialidad de la posición geográfica de la Mayor de las Antillas en las Américas y el Caribe, característica que atrae el interés a las exportaciones y la potenciación del tránsito de carga aérea por parte de otros aeropuertos.
Aerovaradero S.A. cuenta con una agencia aduanal y transitaría propia, con transporte terrestre, además de un sistema informático ajustado y diseñado para satisfacer las necesidades y exigencias de la propia empresa.

Aerovaradero S.A. ofrece servicios de agentes aduanales, transportación multimodal de cargas, servicios transitorios, operadores de depósitos mercantiles, operadores y supervisores de handling, arrendamiento de oficinas y representantes de líneas aéreas nacionales y extranjeras como agentes generales de venta.

Para sus clientes internacionales, Aerovaradero S.A. a través de sus representaciones en todo el país, atiende toda la actividad de carga internacional y nacional aérea según los requerimientos de los más exigentes clientes.

Aerovaradero S.A. es una entidad con autoridad jurídica internacional y nacional, credibilidad financiera, lo cual permite realizar operaciones bancarias dentro del marco legal establecido por el Banco Central de Cuba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como puedo conocer las tarifas