Agencia para el envío de dinero a Cuba. Oceancard

tarjeta-ocean-card

Hoy les presentamos otra agencia para el envío de dinero a Cuba por internet, mediante la cual usted puede enviar sus remesas a sus familiares en Cuba.

Oceancard S.A. es una empresa 100% mexicana, radicada en el DF, dedicada a la transferencia de remesas de dinero a Cuba, desde México y otros países.
La empresa tiene un convenio con la empresa Financiera Cimex S.A. (FINCIMEX). Dicha empresa pertenece a la Corporación CIMEX, es la encargada de recibir las remesas de dinero desde México y otros países para entregarlas a los beneficiarios en Cuba.

Los clientes pueden disponer en Cuba de una tarjeta financiera de débito OCEANCARD integrada al sistema cubano RED, que opera los cajeros automáticos (ATM) y los puntos de venta (POS), que aceptan tarjetas de débito y crédito.

Para que el dinero enviado pueda recibido por el beneficiario en Cuba es necesario que su tarjeta Oceancard haya sido activada con anterioridad.
La tarjeta se activa al ser recogida en la oficina correspondiente de Fincimex. Si la tarjeta está inactiva es imposible hacer el abono hasta que no se active.

Las transacciones se realizan por medios electrónicos seguros.

Si el Beneficiario en Cuba no tiene tarjeta Oceancard, puede recibir la remesa mediante el sistema  de entrega a domicilio. Por el momento solo funciona en las siguientes Provincias: Ciudad Habana, Camagüey, Santiago de Cuba y Holguín.

La entrega del dinero enviado se hará en Pesos Cubanos Convertibles CUC en el domicilio del Beneficiario . La remesa se recibirá en un plazo máximo de 2 días hábiles.
Este servicio tiene un costo adicional para el Remitente de 8 CUC.

Para más información visitar el sitio: www.oceancard.com.mx 

Enlaces relacionados:



1 comentario:

Anónimo dijo...

cuales son los paises aparte de mexico que pueden enviar dinero a la oceancard deseo saber