Página para comprar y enviar artículos a Cuba. Compra d’ todo.

Compra d’ todo es otro sitio web desde donde se pueden comprar artículos para ser entregados en Cuba, el pago se realiza en línea por tarjeta de crédito (Master Card o Visa) entre la variedad de artículos que ofrece el sitio podemos destacar alimentos de diferentes tipos, carnes, embutidos, lácteos, cereales, jugos y refrescos entre otros, también se pueden adquirir artículos de aseo y perfumería, electrodomésticos, piezas y accesorios para automóviles y bebidas y licores entre muchos otros.

El sitio también ofrece la posibilidad de comprar almuerzos y cenas para sus familiares o amistades en Cuba en los más importantes restaurantes de Ciudad de la Habana y la provincia de Camaguey.

La entrega de los productos se realizan en un plazo de 10 días hábiles para Ciudad de La Habana, Pinar del Río, La Habana y Matanzas, 15 días hábiles para las provincias centrales, 20 días hábiles para las provincias Orientales, y de 45 días hábiles para la Isla de la Juventud.

Para más información visitar el sitio: www.compra-dtodo.com

Si algún visitante de nuestro sitio ha utilizado los servicios de esta empresa le agradeceríamos que nos dejara su comentario sobre su servicio.

Enlaces relacionados:

Enviar alimentos a Cuba 

Recarga de celulares en Cuba por internet

Todo para Cuba. Tienda online para Cuba