Como enviar paquetes a Cuba desde Estados Unidos

todo-para-cuba.com

Todo para Cuba es una empresa de paquetería que lleva más de 5 años realizando envíos a Cuba, dicha empresa tiene oficinas en varios países y puede realizar envíos a Cuba desde: Estados Unidos, Alemania, Panamá, México, Venezuela, España y Perú.

La empresa cuenta con diferentes formas de transporte como envío por aire o marítimo, y garantiza un tiempo de entrega de los envíos relativamente corto,  realizando envíos a cualquier provincia de Cuba incluida la Isla de la juventud, también ofrecen la opción de que los clientes puedan retirar sus encomiendas en la oficina, ubicada en Ciudad de la Habana.

También ofrecen la opción de Enviar Paquetes a Cuba desde cualquier país del mundo y como si usted estuviera en Miami puede crear su casillero internacional gratuito en Miami para envíos a Cuba.

Para más información visitar el sitio: www.todoparacuba.com

Si algún visitante de nuestro sitio ha utilizado los servicios de esta empresa, le agradeceríamos que nos dejara sus opiniones o comentarios acerca del servicio y su eficiencia.

Enlaces relacionados:

Mall Habana. Tienda online para enviar artículos a Cuba 

HavanaMart. Envíos a Cuba

Latiendadecuba.com. Enviar alimentos a Cuba de forma rápida



2 comentarios:

David dijo...

Me encantaría también poder enviar comidas y que lleguen como delivery para el centro, aunque creo que seria difícil luego que se encuentre en buenas condiciones para comer

Anónimo dijo...

Dedde suecia se puede enviar cualquier produkt. .gracias. .

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...