Envíos a Cuba

Líder en el mercado estadounidense de paquetería desde este país a Cuba, Envíos a Cuba cuenta con los mejores precios para la familia, ofreciéndoles como garantía a sus clientes la llegada de sus envíos al 100 por ciento, los cuales serán entregados a domicilio o podrán ser recogidos en cualquiera de las oficinas habilitadas por la empresa para ello, en menor tiempo posible, recibiendo el mejor trato de los especialistas de Envíos a Cuba ante cualquier duda o inquietud.

La empresa ofrece, a precios económicos, las siguientes modalidades de envíos de paquetes: Envíos Económicos Vía Marítima (entrega La Habana), Envíos Económicos Vía Marítima (entrega a domicilio en toda Cuba), Envíos Económicos Vía Aérea Entrega a domicilio La Habana y demás provincias, Envío de remesas de dinero a Cuba y Llamadas telefónicas económicas a Cuba. Para los Envíos Económicos Vía Marítima de entrega en La Habana, las entregas se realizan entre 6 y 8 semanas; no pueden sobrepasar los $200 m/n según la tabla de valoración comercial reconocida por la Aduana de Cuba; hay excepciones con los envíos que contienen misceláneas (lencería, cosmética, perfumería, ferretería ligera, calzado y talabartería, canastilla, confecciones etc.) y medicinas (no alimentos) hasta 20 kg de peso máximo aunque el cliente podrá escoger la opción sin límites de peso; el destinatario en Cuba puede recibir 3 paquetes de 3 diferentes clientes; las medidas de las cajas o paquetes se contemplan en pulgadas; los envíos de alimentos están sujetos a inspección fitosanitaria lo cual retrasa su entrega.

En la modalidad Envíos Económicos Vía Marítima Entrega a domicilio en toda Cuba, el mínimo de libras es 15; a domicilio serán entregados los envíos hasta 10 kgs, los que sean de mayor peso (aplicable solo a electrodomésticos, informática, no se pueden mezclar con las misceláneas) solo se entregarán en La Habana, Artemisa y Mayabeque; la entrega oscila entre 6 y 8 semanas; los datos del cliente que envía y el consignatario deben ser actualizados y estar correctos, entre otros requisitos. En Envíos Económicos Vía Aérea a La Habana y las provincias de Pinar del Río, Artemisa, Mayabeque, Cienfuegos, Granma, Santiago de Cuba, Santa Clara, Ciego de Ávila, Las Tunas, Holguín, Guantánamo, Matanzas, Camaguey y Sancti-Spíritus. Con un peso mínimo por envío de 10 lb, la demora de entrega en La Habana puede oscilar entre los 8 y los 14 días, mientras que para las restantes provincias es de 14 a 21; el cliente aquí también puede optar por enviar paquetes sin límites de peso.

El envío de remesas a Cuba a través de Envíos a Cuba se realiza de forma directa, de Banco a Banco en un plazo máximo de 24 horas dentro de la capital y 48 horas fuera de ella. En esta modalidad entregan a domicilio desde 1.00 hasta 100.00 dólares por 13.00 dólares, y desde 101.00 hasta 3000.00 por un descuento del 13 %. Envíos a Cuba tiene los precios más bajos y también brinda servicios de llamadas a Cuba a precios muy competitivos, a través de un número de acceso, lo cual garantiza su calidad. 

E-mail: info@cubaenviosinc.com

Web: www.cubaenviosinc.com

Envíos marítimos a Cuba
Envíos de paquetes a Cuba
Agencias para envíos a Cuba
Enviar dinero a Cuba de forma segura 

No hay comentarios:

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...