Tienda La Puntilla



www.lapuntilla.ca es una empresa canadiense que radica, hace más de diez años, en Toronto y se dedica a las soluciones y servicios de comercio electrónico.  Su tienda radica en La Puntilla, ubicada en calle 1ra y Final, entre A y B, Miramar, Playa, La Habana, Cuba; mientras que sus oficinas en Canadá radican en 872 Bathurst St, Toronto, Ontario, Canada. M5R 3G3. En ambos espacios atienden a los clientes de lunes a sábado. Los clientes también son asistidos a través del 1-866-407-0304, por el email: support@lapuntilla.ca  o por el chat online de la página principal. En casos de asistencia adicional para la aclaración de alguna duda en cuanto a sus Términos y Condiciones, puede ser atendido por el email support@carlostercero.ca.  Su objetivo es ser una ayuda para las familias cubanas acercándolos a sus familiares que viven en latitudes lejanas a través del envío de paquetería o comercialización y envío de productos y servicios.

La página de la empresa cuenta con departamentos de Ofertas Especiales, Navidad, Regalos, Alimentos y bebidas, Aderezos, aliños y salsas, Alimentos para el Bebé, Alimentos refrigerados, Aperitivos y condimentos, Bebidas y jugos, Cereales, granos y pastas, Infusiones y suplementos nutricionales, Leche, Misceláneas, Postres y confituras, Productos en conserva, Yogurt, quesos, mantequilla y helados, Higiene del bebé, Lencería y textil, Muebles, Artículos de belleza, Artículos personales, Aseo personal, Cuidado del cabello, Detergentes y jabones, Perfumería, Deporte: Artículos deportivos, Bicicletas, Electrónica: Audio y video, Electrodomésticos, Escolares y de oficina: artículos varios, Juguetería: juguetes varios, Panadería y Dulcería: dulces, panes, Para el Hogar: colchones, decoraciones, ferretería gruesa, ferretería ligera, lámparas, lencería, limpieza del hogar, muebles, útiles.

En cuanto a su política de entrega, de lunes a viernes, la distribución se realiza en la Isla para los productos adquiridos en su página web, bajo las condiciones y términos acordados. Los plazos de entrega, luego de hecha la encomienda a la empresa son de tres a cinco días hábiles para La Habana, mientras que el resto de las provincias occidentales (Pinar del Río, Artemisa, Mayabeque, Matanzas) son de siete a 12 días; para las provincias centrales (Villa Clara, Sancti Spíritus, Cienfuegos) son de 12 a 15 días, mientras que para el oriente se divide en dos zonas, para Camaguey, Las Tunas, Ciego de Ávila es de 12 a 15 días, mientras que para Holguín, Guantánamo, Granma, Santiago de Cuba es de 15 a 20 días; la Isla de la Juventud es de 18 a 21 días. En caso de que existan productos congelados en la orden del cliente, solo se realizarán las entregas a las provincias occidentales.

Las entregan se realizan de forma personal en el domicilio del destinatario, en caso de que este no se encuentre no se efectuará la entrega a ninguna persona, por lo cual cuando se realiza la orden de entrega debe especificarse qué otra persona puede recibir la entrega en caso de que el beneficiado no esté presente. El receptor, al recibir la mercancía, deberá revisarla junto al distribuidor y verificar cantidad y que coincida con la factura.

Tiendas online para Cuba
Envíos online para Cuba
Compra de artículos para Cuba
Enviar artículos a Cuba por internet

No hay comentarios:

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...