VaCuba



45 años de experiencia y prestigio por la seriedad y rapidez de sus gestiones, avalan a la agencia de viajes, envíos y multiservicios VaCuba. Especialistas en el envío de dinero a familiares y seres queridos, de medicina, alimentos, zapatos, ropa, productos de aseo, trámites consulares, recarga de celulares, llamadas a Cuba, cartas y documentos certificados, celulares para Cuba, hoteles y alojamiento, renta de autos en Cuba, seguros de viaje, etc., con un servicio puerta a puerta; es de las primeras compañías dedicadas a asuntos cubanos en 1962. VaCuba también asiste a sus clientes en cuanto a viajes a Cuba con fines familiares o religiosos, de investigaciones, de estudios académicos o científicos, etc., como guía en la tramitación de los documentos de viajes indispensables. VaCuba propone a sus clientes muy buenos precios, promociones y sorteos, bajo el sugerente eslogan: "Si encuentra un mejor precio afuera, ¡venga! Que aquí se lo mejoramos”.

Las entregas a casa por VaCuba., de medicinas, alimentos, ropa, zapatos y productos de aseo para La Habana son a 7.00 dólares por libra, mientras que 8.00 dólares por libra pagarán los que envíen estos productos al resto de la Isla, aunque estas tarifas están sujetas a variaciones y cambios según las restricciones arancelarias cubanas.
VaCuba, también asiste a sus clientes en los trámites de documentos de viaje con ayuda para llenar las formas para prórrogas, renovación y habilitación de pasaporte, cartas de invitación, visados y demás trámites pertinentes para viajar a la Isla.  Asiste también a los clientes interesados en recuperar su pasaporte y se encuentren en la Lista de Pasaportes extraviados de la embajada cubana en Estados Unidos. En cuanto a los trámites consulares, VaCuba., cuenta con un personal muy profesional que guía y ayuda al cliente en trámites de ciudadanía, permisos de trabajo, residencias, reclamaciones, divorcios, formas para entrevistas, etc.

VaCuba, también ayuda a llenar el Formulario ESTA para entrar a los Estados Unidos, para lo cual los interesados deben comunicarse con la agencia o utilizar su formulario de contacto. También ayuda a los que deseen ir a los Estados Unidos y posean la Visa de No Inmigrante DS-160; realizan trámites de inmigración como naturalización, residencias, visas fiance, reentry permit, permisos de trabajo, reclamaciones familiares, etc.

En cuanto al envío de dinero, VaCuba, realiza la entrega en Cuba en CUC y lo mismo es a domicilio que en el banco más cercano al destinatario, en cualquier parte de la Isla. El cliente que remite solo debe acercarse a las oficinas de VaCuba, dar los datos necesarios para la transacción y al momento se le entrega un recibo donde consta el servicio solicitado y toda la información al respecto. El costo de los envíos de 1 a 70 CUC son 09.00 dólares precio fijo, mientras que de 71 a 499 CUC VaCuba Inc., cobra el 12 % y en caso de más de 500 CUC el 8 %.

www.vacuba.com


Envío de remesas a Cuba
Enviar dinero a Cuba de forma segura
Como enviar remesas a Cuba
Agencias para envío de remesas a Cuba

No hay comentarios:

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...