Envío de dinero a Cuba por UTS Transaction


Uno de los mejores servicios en cuanto a envío de dinero a Cuba Ud. Puede recibirlo en UTS Transaction o Uts trx Sa tiene como objetivo proveer de servicios de remesas familiares, es decir transferir dinero hacia familiares de personas que viven fuera de sus países de origen. A Uts puede accederse desde cualquier parte del mundo, y no es requisito para el beneficiario poseer una cuenta bancaria en Cuba, pues la transacción se realiza a través de una tarjeta de débito Caribbean Transfer, la cual está legalizada en el sistema bancario cubano. Tarjeta que puede ser utilizada para cualquier banco, casa de cambio (CADECA) o retirar dinero en efectivo, también en restaurantes, centro comerciales y hoteles en toda la Isla de Cuba, exactamente en las de 8 000 lugares.

Elegir Uts Transaction para el envío de dinero a Cuba le garantiza al cliente una vía rápida, conveniente y confiable para enviar una transferencia monetaria; un servicio disponible las 24 horas del día durante toda la semana; la posibilidad de utilizar diferentes formas de pago: VISA, MasterCard, tarjetas de débito, transferencias bancarias, entre otras; posibilidad de enviar dinero a Cuba online; sistema de transacción fácil de utilizar; registro de operaciones en tiempo real en su cuenta; precios ventajosos; transparencia absoluta, sin costos ni comisiones adicionales; servicios sin costos adicionales para el beneficiario en Cuba; evitar el impuesto de 20 % que se aplica al cambio de USD en Cuba; Monitoreo para la Detección de Fraudes (FDM, por sus siglas en inglés), sistema avanzado de protección y seguridad; el beneficiario no necesita poseer una cuenta bancaria; toda la información se encuentra protegida por varios cortafuegos y páginas web encriptadas, según la norma SSL (https), acreditada por VeriSign. El pago está asegurado en dos días laborales, como máximo 48 horas, en Cuba.

La empresa cuenta con un sitio web donde explica a su cliente cómo puede realizar el envío de dinero, de diferentes formas, dándole también la posibilidad de calcular el monto según la tasa de cambio. Todas las acciones son facturadas en euros.

uts trx SA
Dufourstrasse 15
CH-6000 Lucerne 7, Suiza
Todas las llamadas son procesadas en su sede principal de Suiza:
Suiza: (+41) 26 321 2000 – Lucerna
Alemania: (+49)305 7705 041 – Berlin
Francia: (+33)182 883 785 – Paris
España: (+34)931 816 378 - Barcelona
Fax: (+41) 26 321 2002; Support: support (at) uts-transaction (dot) com
Registre: CH-217.3.538.826-0.0

Sitio web: www.uts-transaction.com/es/envie-dinero-cuba.htm

2 comentarios:

mary dijo...

hola amigo,pues nada conmigo ,estan quedando muy mal,la verdad q cuando era caribean transfer nuca,fue asi,mi historia es desde el 21 de marzo envie dinero a mi hermano a cuba y hoy es 18 de abril y todavia,no ha llegado a mi familiar,dice q es el problema en cuba con la tarjeta ,mi esposo le pidio desde hace 5 dias q le regrezen su dinero para el mandarlo ,a otra compania y ni le envian el dinero,ni ler mandan mensages manana yo soy la q voy a llamar a suiza o a espana y ya vamos a ver como es ;la situacion es una falta de respecto,la verdad me deseccionaron yo q era clienta desde el 2009,no envio mas por esta agecia ,gracias.

Sonia Dister dijo...

Enviarlo por el correo es mejor si el dinero que se envía no llega

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...