Comercial Bilbo Habana



Líder en el envio de mercancia España - Cuba y Cuba - España, puerta a puerta, destaca en el mercado de la paquetería la empresa ComercialBilboHabana. Especializada en la transportación de mercancías y paquetería desde cualquier parte de España al Caribe, ComercialBilboHabana ofrece los mejores precios y garantías de entrega. Los servicios que presta son: Paquetería y mensajería a Cuba; Trámites consulares directos; Cultura Cubana; Viajes BilboHabana y Tienda Cubana.

El seguimiento de los envíos que hacen sus clientes a los destinos señalados se realiza a través del código de seguimiento que le entrega ComercialBilboHabana, con el cual podrá consultar en la página de la empresa la posición geográfica y el estado del envío. La utilización de este servicio no implica coste adicional alguno, todo lo contrario, le garantizará al cliente la tranquilidad de que su envío llegará rápido y seguro a su destino.

ComercialBilboHabana ofrece también el servicio de recogida en el domicilio, entregando después el paquete en la dirección requerida por el remitente. Este servicio cuenta con la asistencia de MRV y también cuenta con un código de seguimiento de forma gratuita. El coste de recogida local está en dependencia del bulto y la zona donde se recoja, y el coste podrá ser consultado en la página web de la empresa.

ComercialBilboHabana cuenta también con servicios de envío de dinero de una manera económica y fácil a cualquier parte del mundo a través de TELEGIROS. Caracterizado por su calidad, además de ser un producto económico, este servicio va dirigido a viajeros, estudiantes y a personas con familia en el extranjero que necesiten urgentemente el envío de dinero.

ComercialBilboHabana presta servicio de envíos de grandes cantidades y mudanzas, pues cuentan con un parque automotor con la calidad requerida para envíos y mudanzas, sea cual sea la mercancía, para enviarla asegurada a Cuba.

Esta empresa fomenta la unión entre Cuba y España a través del intercambio cultural, para ello ofrece a sus clientes servicios culturales de artesanía y escultura –cuentan con una muestra en sus oficinas centrales, aunque también realizan envíos de piezas por encargos de los clientes-, además de que asesoran y gestionan a sus clientes sobre eventos culturales típicos cubanos con éxito y a menor costo.

Para quienes se aventuran a descubrir la Isla, ComercialBilboHabana tiene un apartado en su página con preguntas frecuentes sobre Cuba, acercando al cliente a la belleza, cultura e historia de la Mayor de las Antillas.

Sitio web: www.comercialbilbohabana.com



Agencias para envíoa Cuba desde España
Envíos marítimos a Cuba desde España
Como enviar paquetes a Cuba desde España

No hay comentarios:

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...