Cristal Voyages. Agencia de viajes


Agencia de viajes Cristal Voyages

Registrada en Suiza y con oficinas de reprsentación a lo largo y ancho de la Mayor de las Antillas, Cristal Voyages es una agencia de viajes que pretende ayudar a sus clientes a crear un verdadero y fascinante viaje a Cuba para disfrutar al máximo, demostrando con ello cuánto es posible hacer en un solo viaje al hermoso archipiélago.

Si Ud. es de los que no le gusta perder el tiempo, porque tiempo es dinero, Cristal Voyages le ofrece la oportunidad de un aprovechamiento óptimo de su viaje a Cuba en: encuentros y disfrute de la naturaleza autóctona, visitas memorables a ciudades, pueblos coloniales, hermosas playas, contemplación de su arquitectura, además de un acercamiento a sus tradiciones y cultura. Sin dudas, Cuba es uno de los destinos de descanso y vacaciones más preciados.

Cristal Voyages se especializa en organizarle las vacaciones a Ud., a sus amigos, a grupos corporativos, además de brindarle otros productos como actividades especializadas en buceo, pesca, turismo de naturaleza y cultural. Ellos se encargan de ofrecer a Ud., a sus clientes, todas las facilidades a la llegada a la llave del Golfo: Cuba, y así garantizarle los servicios básicos de reservación como alojamiento en hoteles, hostal, etc, transfer, almuerzo, inolvidables excursiones, guías de turismo de alto nivel profesional y otros servicios que lo ayudarán a descubrir las bellezas naturales y culturales de la Mayor de las Antillas.

Cristal Voyages es también, una empresa proveedora de software para gestiones integrales de agencias de viaje; además, publicó el Cuba Tech Travel Web Site con su propio Motor de Reserva Online el que estructuró del mismo modo en que se trabaja el turismo en la Isla y también desarrollado acorde a los standares del mercado cubano.

Entre sus trabajadores prima la juventud y profesionalidad, además de vasta experiencia en la ejecución y diseño de programas, paquetes y excursiones turísticas para las personas interesadas en conocer a Cuba y la región del Caribe. Lo avalan sus colaboraciones con grandes socios comerciales arreglando programas de incentivos, Eventos y VIP. Además, poseen estrechas relaciones comerciales con importantes proveedores cubanos que sirven como puente para solicitar todos los servicios turísticos, todo ello junto a contratos con muchas cadenas hoteleras.

En Cuba Cristal Voyages tiene sus oficinas en el Miramar Trade Center, phone: (+53) 52730862.

Su correo de contacto es ventas@cristal-voyages.ch
Su oficina en Suiza se encuentra en 14 rue Rousseau, CH 1201 Geneve.
Phone: (+41) 22 715 04 40

Web site: www.cubatechtravel.com,  www.cristal-voyages.ch

No hay comentarios:

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...