Travelnet. Agencia de Viajes a Cuba

Registrada en la Cámara de Comercio de Cuba con Cubatur y con presencia en la Isla, hace más de 18 años, Travelnet  es una agencia de viajes que tiene su oficina central en La habana y además cuenta con filiales en las mayores zonas turísticas de Cuba. La oficina central en Cuba se encuentra en el Hotel Riviera, habitación 418, La Habana; teléfonos: (+53) 833-977 u 831-0461. Representante en Europa, phone: (+39) 338 8660355.

Desde 1994 opera en Cuba y es representante de importantes turoperadores italianos como Condor Viaggi, Swantour, Brixia Viaggi, entre otros. Travelnet se dedica a la comercialización de boletos hacia y desde Cuba con todas las líneas charter que vuelan a la Mayor de las Antillas (Blu Panorama, Air Italy, Neos), además de ofrecer todos los servicios turísticos en todos los polos de Cuba.

Travelnet asegura que su fuerza es el profundo conocimiento de la Isla de Cuba, destino en el que están desde hace 20 años y su sitio web es la proyección de una realidad de colaboradores preparados y profesionales de la industria del turismo.

Travelnet cuenta con un importante staff de trabajo que le ofrece a sus clientes, guías profesionales preparados para evacuar cualquier duda de sus clientes desde el arribo al aeropuerto. Travelnet visita diariamente a sus clientes en los hoteles, recibiendo información y propuestas para seleccionar las mejores opciones en las vacaciones de los que apuestan por ella. Travelnet asegura que su objetivo es estar a su servicio y hacer de las vacaciones de sus clientes, algo inolvidable y maravilloso.

Travelnet brinda también servicios de transer, contratos para alojamiento, rentas de autos, tramitación de permiso de trabajo para eventuales representantes de la Compañía de sus clientes o selección de representantes locales o extranjeros. El personal de Travelnet se preocupa por el control de todos los detalles de las operaciones de sus clientes en la Isla.
Los destinos de los viajes a Cuba son La Habana, Varadero, Santa Clara, Trinidad y los Cayos: Santa María, Cayo Largo, Cayo Coco y Cayo Guillermo. Además, Travelnet le ofrece a sus clientes hoteles en Cuba de todo tipo: históricos, románticos, para individuales y grupos de amigos con gran variedad de diversiones como deportes acuáticos, golf, entretenimiento, baile. Hoteles en las hermosas playas cubanas o en sus cosmopolitas urbes. Las reservaciones y pagos pueden realizarse desde la propia casa de los clientes, con asesoramiento de Travelnet. Además, ofrece alquiler de autos en 100 localidades de la Isla con la entrega en el aeropuerto y hotel; además de ofrecer alquiler de coches en toda Cuba desde los más económicos hasta los de lujo. Todo y mucho más, siempre contando con el acertado asesoramiento de Travelnet.

Sitio web: www.travelnetcuba.it/es/

No hay comentarios:

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...