Agencia de Viajes Cubatur


Agencia de viajes Cubatur

Todo lo que necesita el cliente para realizar un viaje perfecto a Cuba está en la Agencia de Viajes Cubatur. Con una amplia carpeta de destinos turísticos en la Mayor de las Antillas, esta empresa le garantiza productos y servicios con una ejecución profesional de alta calidad y seguridad en el destino turístico cubano de la elección del cliente, además de transfers, vuelos domésticos, tours y servicio de guías especializado según las exigencias del visitante.

A través de la Agencia de Viajes Cubatur Ud. puede realizar reservas de hoteles, disfrutar de una amplia cariedad en excursiones, disfrutar de los servicios al turismo especializado como la organización de Congresos, Eventos, Cruceros hacia Cuba, Fly and Drive, Renta de Autos; ofertas que distinguen el servicio de una de las agencia con mayor reconocimiento, prestigio y autoridad pues la avala la condición de pionera en la industria turística cubana nacional e internacional, posee más años de experiencia y trabajo. La Agencia de Viajes Cubatur asiste a viajeros que provienen de los principales mercados emisores internacionales, destacándose entre ellos Italia, Canadá, Alemania, México, España, Europa del Este, Reino Unido y Argentina; para ello cuentan con oficinas en todos los destinos turísticos de la Isla en los cuales distingue la profesionalidad en el servicio y el buen trato de sus más de 1000 trabajadores, más de 350 en funciones de asistencia turística integral y más de 300 guías especializados en idioma alemán, francés, inglés, portugués, italiano, ruso, chino, checo y japonés. Cuentan con la representación en Cuba de alrededor de 100 turoperadores, entre los cuales poseen una vasta experiencia y gran cantidad de clientes que asisten en el destino.

La Agencia de Viajes Cubatur representa a Turoperadores, asiste en puertos, aeropuertos y hoteles, realiza traslados, reserva boletos aéreos, posee circuitos turísticos, combinados, excursiones, realiza reservas de alojamientos, organización de eventos, estancias, organiza viajes de incentivos, atención a Cruceristas, atención a clientes VIP y Grupos FAM, etc. Sus oficinas comerciales se encuentran en los más importantes polos turísticos: Cayo Largo, Varadero, Península de Zapata, Cienfuegos, Santa Clara, Cayo Santa María, Pinar del Río, Trinidad, Sancti Spíritus, Cayo Coco, Santa Lucía, Cayo Largo, Holguín.

Sus excursiones por La Habana colonial, la moderna, a Cayo Largo, a Viñales, al Valle de los Ingenios, el Rambotour Guanayara, paseo por la Bahía, Cayo Blanco, Seafarys a Cayo Blanco, Jeepsafari Nature Tour por la campiña cubana, entre otras, son las preferidas de los clientes de Cubatur, pues gracias a ella han conocido a Cuba.

No hay comentarios:

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...