Expedia.mx. Agencia de viajes on line


Agencia de viajes Expedia

Expedia.mx es el líder mundial en viajes online. Le ofrece a sus clientes todo lo necesario para satisfacer sus necesidades desde su creación en noviembre de 2009. Les sugieren ideas a sus clientes para acotar su búsqueda, además de darles la posibilidad de organizar fácilmente las vacaciones a la medida del cliente.

Expedia.mx pone a disposición de sus clientes un directorio de más de 80 mil hoteles en todo el mundo, con cuatro millones de habitaciones; alquiler de coches de las principales compañías; las mejores ofertas de vuelos a los destinos preferidos de sus clientes y tecnología para organizar fácilmente el viaje a la medida del cliente.

Expedia.mx agradece a sus clientes la confianza que en ella han puesto al realizar las compras en línea; además si el cliente reserva su viaje ideal a través de Expedia.mx, la empresa le garantiza como principal prioridad la confidencialidad y seguridad de los datos personales que sus clientes puedan proporcionarles.

En cuanto a sus viajes a Cuba, Expedia.mx ofrece paquetes para reservar en las próximas vacaciones o escapada de último momento de una manera fácil y rápida, esas cualidades distinguen su servicio; además de ayudar al cliente a encontrar el viaje adecuado al precio correcto. Expedia.mx se compromete, si elige algunas de las propuestas vacacionales en Cuba con descuentos, popular destino turístico, en convertir en maravillosas sus vacaciones sin necesidad de gastar mucho dinero. Para ello cuenta con una amplia selección de paquetes turísticos con excelentes descuentos, accesibles para poder sumar a la aventura a toda la familia y disfrutar de una estancia agradable y diseñada a su gusto. A ello se suman las propuestas que le hace Expedia.mx sobre qué hacer, los lugares a donde ir, en qué alojamiento es mejor, alquiler de autos, en fin, toda una guía.

Expedia.mx cuenta con representantes de atención al cliente que están a su disposición durante las 24 horas.

Sitio web: www.expedia.mx

No hay comentarios:

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...