Empresa para el envío de paquetes y artículos a Cuba desde Estados Unidos. Tínima Envíos.

tinima-envios-a-cuba

Tínima Envíos es una empresa radicada en los Estados Unidos, es una empresa dedicada al envío de paquetes a Cuba y según he podido leer en su sitio ofrecen precios muy competitivos dentro del mercado de este tipo de servicios, garantizando la entrega en Cuba del paquete en un período de tiempo corto.

La entrega de los envíos la realizan a domicilio en todo el territorio nacional de Cuba aunque también existe la opción de que el receptor pueda recibirla en las oficinas que dispone la empresa en Cuba.

Entre las formas de envío que ofrece la empresa están las siguientes categorías:


Envíos Económicos Vía Marítima (Entrega Ciudad Habana).
Envíos Económicos Vía Marítima (Entrega a domicilio en toda Cuba).
Envíos Económicos Vía Aérea Entrega a domicilio Ciudad de la Habana y Provincias.

En su sitio web describen en cada categoría las limitaciones aduaneras en cuanto a la importación y exportación de determinados productos, así como el costo por libra y las medidas del paquete, también los artículos o el artículo enviado no debe sobre pasar en su valor declarado la cifra de 200 pesos en moneda nacional para la aduana de Cuba.

Esta empresa es una buena opción para las personas que residen en los Estados Unidos y sobre todo en la Florida que deseen enviar algún paquete a Cuba.
sitio web: www.tinimaenvios.com

Si algún visitante de nuestro sitio ha utilizado los servicios de esta empresa le agradeceríamos que nos dejara su comentario sobre su servicio.

Enlaces relacionados:

Todo para Cuba. Agencia de envío online 

Envío regalos. Tienda online para Cuba

EuroCuba. Envíos aéreos y marítimos a Cuba 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tinima Envios en Hialiah es una agencia que no se la recomiendo a nadie, se han dado casos de clientes que no han recibido su mercancia o que ha sido decomisada y ellos no han respondido. Practicamente es un robo porque ellos simplemente se limpian las manos y el cliente es el mas afectado.

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...