ARG Travel Agency


Agencia de viajes arg travel agency

Existe un equipo de profesionales especializados y poseedores de una vasta experiencia en el turismo nacional e internacional, en valor agregado y atención a clientes, en la calidad total, lanternet y el E-commerce; ellos son ARG Travel Agency, una empresa turística y de viajes, considerada entre las más transparentes y seguras para realizar viajes a cualquier destino del mundo.

Para lograrlo, ese equipo eficiente de profesionales han analizado y trabajado en el proyecto durante años para asegurarse, sin margen de error alguno, que son la mejor alternativa para cada pasajero, considerarlo a su vez como único –de ahí su atención personalizada- y poder ubicarlo en el centro de la organización. Esto le da una garantía al cliente de que elegir a ARG Travel Agency  es la seguridad de satisfacer sus expectativas, las más exigentes, de su viaje. Por ello el estudio minucioso, el análisis y evaluación en actividad a los más serios y reconocidos Operadores de Turismo Exportativo argentino con el fin de escoger los mejores según el destino turístico y el segmento del viaje planeado y así garantizarle a sus clientes el disfrute de la mejor oferta turística del mercado.
ARG Travel Agency cuenta con servicios de Paquetes a Cuba, además de Turismo y Viajes a la Mayor de las Antillas: viajes a La habana, Varadero, paquetes y viajes a Cayo Largo, Cayo Coco, Cao Guillermo y Cayo Santa María.

ARG Travel Agency ofrece servicios para toda clase de turismo, y su portafolios de propuestas cuenta con viajes grupales, escapadas, termas, cruceros, viajes deportivos, viajes de 15, luna d emiel, ski, golf, spa y relax, caza y pesca, aventura, estancias y corporativo.

Posee paquetes 2013 para viajar a Cuba a Holguín, Varadero y La Habana, viajes y turismo de 14 días y 13 noches en Hotel Sol Río Luna y Mares, en Sol Palmeras y en Tryp Habana Libre, con régimen de Todo Incluído, en hoteles categoría 4 estrellas, transportación en Jet, traslados de llegada y salida, asistencia médica incluida. Hay paquetes que incluyen pasajes aéreos ida y vuelta volando por Cubana de Aviación, traslados de llegada y salida completos, visa cubana, 7 noches de alojamiento en Playa Esmeralda con todo incluido más 4 noches de alojamiento en Varadero con todo incluido más dos noches de alojamiento en La Habana con desayuno y seguro de asistencia médica al viajero.

ARG Travel Agency posee destinos de viaje a los cuatro continentes.

Sitio web: www.argtravelagency.com.ar

No hay comentarios:

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...