Agencia de viajes SolwaysCuba


Agencias de viajes Solwayscuba

La agencia de viajes a Cuba SolwaysCuba es un distribuidor que posee experiencia, conocimiento y es experto en los servicios y venta de hoteles en Cuba. SolwaysCuba ofrece hoteles de cadenas como Gran Caribe, Iberostar, Sol Meliá, Blau, NH, Accor, Hoteles C, Cubanacán, Habaguanex, entre otros. Cuentan, además, con oficinas en Benelux, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, República Dominicana y una sede central en Cuba, desde la cual se garantiza, de forma profesional, la atenciín a los clientes las 24 horas del día. Otras oficinas de SolwaysCuba en la Isla se encuentran en los principales polos turísticos: Varadero, Cayo Largo, Cayo Coco, Santiago de Cuba, Holguín, lo cual garantiza una asistencia personalizada desde cualquier lugar de la Mayor de las Antillas.

SolwaysCuba ofrece a sus clientes la atención esmerada, y la orientación sobre todo lo que quiera saber de Cuba y la mejor forma de organizar su viajes; ofrece muy buenos y variados productos como renta de autos, vuelos domésticos, traslados, ofertas de alojamiento en hoteles Meliá y en el resto de las cadenas hoteleras cubanas, etc; además de que SolwaysCuba le garantiza a sus clientes la confirmación de todas las reservas realizadas, recibiéndolo con rapidez en su correo.

Si es la primera vez que el cliente viaja a la Isla, pues no se sentirá solo, ya que SolwaysCuba durante la estancia en Cuba, tiene a disposición de todos sus clientes un personal encargado de ayudarlo; para ello solo debe dirigirse a cualquiera de las oficinas de SolwaysCuba en los principales polos turisticos del país. Ya en Cuba, el cliente podrá recibir, a través de sus representantes, variedad de excursiones diseñadas para el disfrute total de su tiempo libre; además de que SolwaysCuba lo mantendrá actualizado sobre todos los eventos que se realizan en la Mayor de las Antillas lo cual le posibilitará la reservación y participación a través de SolwaysCuba.

En cuanto a los profesionales del turismo, SolwaysCuba les brindará ayuda con sugerencias, además de la organización de programas a la carta, para grupos, etc.
Sus reservaciones hágala directamente desde cualquiera de las oficinas en los pañises anteriormente mencionados, SolwaysCuba lo apoyará en el diseño perfecto de su viaje a través de una amplia gama de modalidades y productos como programas de luna de miel y aniversario de casados, turismo especializado, organización de viajes de ncentivo, convenciones y congresos, grupos e individuales a la carta, combinados, entre otros.
SolwaysCuba cuenta con un personal profesional, altamente calificado, dinámico, que lo distingue la ecelencia en los servicios, la personalización del trato, la asistencia permanente además de una completa infraestructura.

Sitio web: www.solwayscuba.com/es

No hay comentarios:

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...