Amifamilia.com

amifamilia.com

Si usted quiere realizar un envío comprar desde Canadá, España, Miami, Estados Unidos, Italia, Francia, en fin, desde cualquier parte del mundo, a través de internet y para Cuba, el mejor sitio es la  tienda online Amifamilia.com.

Esta empresa garantiza la entrega de los envíos tramitados por sus clientes, en el menor tiempo posible, pues cuentan con un competente equipo de profesionales los cuales trabajan árduamente por la satisfacción y con el mejor apoyo de todo el país gracias al desarrollo y la explotación de Gold Black Investments. S. A.

Estos se entregan en toda la Isla de Cuba, excepto la Isla de la Juventud.; y cualquier duda puede ser evacuada a través del email: contacto@amifamilia.com.

Muebles; ajuares como  toallas, sábanas, almohadas y fundas, cobijas y edredones, manteles, alfombras y cortinas; reservaciones en el Hotel Palco con servicios de piscina en el hotel, Salón de Peluquería Géminis y almuerzo y cena; bombonera con tabletas de chocolate y bombones artesanales; la canastilla con accesorios para el bebé, aseo; varios objetos con los precios rebajados en el apartado Oportunidades; excursiones organizadas a través de Excelencias Travel; materiales escolares; reservaciones en el restaurant El Rancho en el Rancho Especial, con Menú del Día y también Tables Ejecutivos; materiales de la construcción como techos, sanitario, plomería, puertas; adquirir confecciones en general en la Boutique Casa Verano; degustar sabrosos alimentos en el Merendero de la Semana; perfumería: desodorantes, perfumes, cremas y tratamientos, gel de baño, almohadillas sanitarias, champú y acondicionador, jabón de tocador; artículos para el manicure y pedicure como esmalte de uñas; afeitado y tintes y tratamientos para cabellos.
Amifamilia.com cuenta con políticas de descuento para algunos clientes que poseen una cuenta de Bonificación del cliente que funciona cuasi un depósito de dinero.

En su política de entrega, Amifamilia.com tiene estipulado el envío limitado a la capital cubana de aquellos productos muy frágiles o que no puedan ser congelados. Además de considerar los tiempoes de distribución como estimados no como garantizados, por lo cual la empresa no asume responsabilidades por el incumplimiento de

Los envíos a La Habana son realizados por el transportista Palco Habana Transfer y la tarifa es de 11 dólares, con un plazo de entrega estimado en las 48 horas y no se realiza ni sábados, ni domingos ni días feriados. Cuando el envío contiene productos de Cubapack es entregado aparte por el propio suministrador. En el caso de los productos importados de Panamá, el plazo de entrega es de 40 días hábiles para la capital y 45 días hábiles para el resto del país.

No hay comentarios:

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...