Envíos Stress

Envíos Stress es una agencia especializada en el envío de paquetería a Cuba; la cual tiene una súper oferta de 7.99 euros el kilogramo, colocándola como la agencia líder de bajo costo en este tipo de servicio y a su vez la agencia se ha declarado comprometida en brindar los mejores precios y condiciones a los cubanos residentes en España.

Las condiciones son: enviar por destinatario un máximo de hasta 10 kg con un precio único por paquete de 79.90 euros; el cliente puede solicitar el servicio de recogida a domicilio solo para la ciudad de Madrid; los paquetes se envían vía aérea y demoran entre cinco y siete días para llegar a Cuba contando desde el momento en que se entrega en el punto de recepción; en ese mismo punto de recepción el cliente tiene la posibilidad de comprar productos de alta demanda en la Isla y aquí los obtiene a precios muy económicos, como ropa, misceláneas, aseo personal, productos informáticos etc.; además de que los paquetes cuando los reciben los destinatarios en la Aduana General de la República de Cuba, deben pagar un arancel de 80 pesos moneda nacional (CUP).

Las normas para envíos a Cuba, sin carácter comercial, de hasta 10 kg de peso como máximo, por envío son: en caso de productos permitidos como Misceláneas son calzado, confecciones, alimentos envasados (arroz, legumbres, pastas, chorizos, aceites, etc.), medicamentos, artículos de aseo personal y el hogar como crema dental, gel de baño, jabones, shampús, etc., bisutería, sábanas, lencería, ropa de baño, tejidos, botones, artículos para confección, tiendas de campaña, mochilas, artículos cosméticos, artículos electrodomésticos y similares como DVD, cámaras fotográficas, de video, cintas musicales; ferretería como bombillas, interruptores, herramientas de mano, electrodos, lámparas; coches de bebés, cunas, etc.

Todas esas y en general toda mercancía no prohibida o que su valor no supere los 100 euros ni tampoco se trate de una expedición comercial.

Los artículos que no pueden enviarse a través de Envíos Stress son: los que contengan alguna resistencia eléctrica como freidoras, aires acondicionados, calentadores de agua, cocinas, tostadoras, plantas eléctricas etc. Tampoco están aprobadas ni las drogas estupefacientes o sustancias psicotrópicas, objetos de carácter obsceno u ofensivo a la moral, hemoderivados, materias explosivas e inflamables, carne de res en todas sus formas y envases.

El que remite el paquete debe llenar una declaración, original y copia, con los productos que envía, precio y cantidad en unidades, la suma de todo no puede sobrepasar los 100 euros. Punto de Recepción en Madrid: C/ La Bañeza, 10, 28029 Madrid. Telef. : 91 7391866, Email: enviostress@gmail.com,   Metro: Peñagrande. Línea 7. De lunes a viernes.

No hay comentarios:

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...