Agencia de viajes Caribe Total

Desarrollado por la división de tecnología de la empresa de turismo Latam Travels, Caribe-Total www.caribe-total.com es un sitio web que promociona y coordina los viajes de sus clientes por el Caribe, Centroamérica y algunos países de Sudamérica. Para el viajero que desea lanzarse a la aventura de redescubrir estos parajes de exótica y muy particular naturaleza, hermosas playas, clima cálido y habitantes hospitalarios y muy fiesteros, el portal de Caribe-Total está concebido como todos los sitios de Latam Travels, como una herramienta de búsqueda de información básica y relevante de estos destinos, además de la venta de servicios turísticos similar a cualquier sitio comercial. De manera tal que los clientes pueden no solo encontrar información sobre los países de destino, si no también la posibilidad de contratar un paquete turñistico, planificar un viaje por cuentra propia o realizar una reservación hotelera.

El viajero que planifique su viaje a través de Caribe-Total obtiene muchos beneficios, como la contratación segura de recibir servicios verificados con un nivel de calidad y atención altos; la posibilidad de tener una cotización según las expectativas y presupuesto del cliente lo cual garantiza el pago del precio exacto según los servicios contratados; el respaldo, la responsabilidad y la garantía que ofrece esta Agencia de Viajes y Turismo y el derecho a obtener una vasta información sobre los destinos escogidos lo cual redundará en un máximo aprovechamiento del viaje.


Caribe-Total en el Caribe tiene como principales destinos de viaje a Cuba con todas sus playas, Punta Cana en República Dominicana, las islas Aruba, Margarita, San Andrés, Jamaica, Saint Marteen; en el Pacífico y en Centroamérica a Panamá, Costa Rica, Miami en la Florida, y Cancún y la Riviera Maya en México. En Cuba, Caribe-Total posee paquetes turísticos a Varadero, La Habana, Cayo Coco, Cayo Santa María, Guardalavaca y Playa Esmeralda, destinos en los que en algunos se puede disfrutar de la exquisita restauración de la arquitectura colonial o la belleza de sus playas y parajes. 


Distinguen entre sus paquetes a la Mayor de las Antillas, el de Paquete Cuba Último Minuto que incluye traslados de llegada y salida en servicio regular, pasaje aéreo a la Isla a bordo de Cubana de Aviación, siete noches de alojamiento en Cayo Santa María o Cayo Coco con Todo Incluído, cuatro noches de alojmaiento en Varadero con Todo Incluido, dos noches de alojamiento en La Habana con desayuno, además de asistencia médica. Las condiciones son precio por persona en base doble con impuestos incluidos y tasa de embarque de Ezeiza incluido. 


Latam Travels es una agencia de Viajes y Turismo que, además de Caribe-Total, posee otros destinos como Buzios-Total, Argentina-Total y Brasil-Total; además, poseen experiencia en hotelería y se prestan a emprender el turismo rural.

No hay comentarios:

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...