Agencia de Viajes Gerzen Tours EVT

Con una vasta trayectoria en turismo y empresas aéreas, la Agencia de Viajes Gerzen Tours EVT muestra a todos sus excelentes resultados comerciales.

Constituida en 1999, la empresa tiene como premisa fundamental brindar apoyo a quienes se sienten vulnerables lejos de su hogar cuando viajan, ya sea por placer o negocios. Para cumplimentar esa promesa cuenta con un staff, mezcla de profesionales altamente especializados en turismo, administración de empresas, economía y comunicación, que desempeñan eficientemente sus funciones, brindando un servicio con elevada calidad e inmediatez.


Sus prestaciones de asesoramiento especializado están distribuidas por todo el mundo a través de una red de corresponsales que le brindan cobertura al cliente las 24 horas del día y todos los días del año. Sin importar la ubicación del interesado, la voz amiga de Gerzen Tours le proveerá de orientaciones y acompañamiento durante su viaje. 


Entre las muchas ofertas que exhibe aparecen las reservas de pasajes y hoteleras, diagramación de viajes todo incluido, asistencia de guías bilingües, alquiler de vehículos con o sin chofer, organización de workshops, viajes de Luna de Miel, entre otras; todas asequibles desde y para cualquier destino del mundo.


Otro de sus objetivos primordiales es ofrecer la mejor relación costo - beneficio, a través del más eficaz asesoramiento al momento de elegir líneas aéreas y destinos. La confirmación definitiva de los servicios y precios respectivos se producirá con la emisión de pasajes y/u órdenes de servicios y la facturación correspondiente. La empresa se reserva el derecho, por razones técnicas u operativas, de alterar total o parcialmente el ordenamiento de servicios que componen el tour, antes o durante la ejecución del mismo; además permite el cambio de los hoteles estipulados por otros de igual o mayor categoría, dentro del mismo núcleo urbano, sin cargo alguno para el pasajero.


La agrupación cumple con los requisitos legales dispuestos por el Código Civil que la hacen operar dentro de la legislación de la Secretaría de Turismo de la Nación Argentina. Radicada en la ciudad capital Buenos Aires, usted puede obtener información sobre esta agencia a través de la dirección electrónica consultas@miagenciadeviajes.com.ar o por medio de los sitios web www.miagenciadeviajes.com.ar y www.miagenciadeviajes.com.ar.


A consideración de sus representantes, la misión de Gerzen Tours EVT sólo queda cumplida en el momento en que sus pasajeros regresan a sus hogares, con todas sus expectativas superadas.

No hay comentarios:

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...