Shopping Online Cuba



Para los que buscan un servicio online de mercadería con entregas seguras y rápidas, la mejor opción es Shopping Online Cuba. Legalizada en Canadá, con oficinas comerciales en Québec (Montreal), Shopping Online Cuba cuenta con todos los derechos para la importación y exportación.

Shopping Online Cuba ofrece a sus clientes el ahorro de dinero y tiempo; la atención especializada; amplia oferta de precios, productos y servicios; rapidez y seguridad al realizar las transacciones; sistema de estimulación a sus clientes y de garantía de compra; servicio de venta las 24 horas; entregas a domicilio; venta de tarjetas de regalo.


Entre sus servicios y envíos –los cuales se podrán realizar mediante modalidad de pago con tarjetas MasterCard, Visa, American Express, en línea, por teléfono o por transferencia bancaria –, están: entrega de dinero a domicilio en toda Cuba; transferencias bancarias desde Canadá a Cuba; depósito de dinero a tarjetas de débito en Cuba; envío de paquetes con medicamentos; venta y envíos de alimentos, equipos electrodomésticos: planchas, ventiladores y licuadoras, piezas y accesorios de autos, de útiles y herramientas para la construcción, artículos de ferretería, sistemas de audio, DVD y televisores; envíos a toda Cuba; envíos de cartas y fotos, regalos, equipos médicos, accesorios y medios de diagnóstico; Tiendas Habana Cuba, servicios seguros y rápidos; Shop Habana en línea con precios muy baratos; envío de postales; seguros y gastos administrativos incluidos en el precio de los productos; servicios especializados al cliente y a su familia; aceptan afiliados de otras agencias; transportación aérea, naval y terrestre. Además de venta de productos de belleza, óptica, artículos para el bebé, moda, joyas, electrónicos, electrodomésticos, ferretería, artículos de decoración, útiles y herramientas, piezas y accesorios de auto, alimentos, medicamentos y equipos médicos.


Las entregas a domicilio se realizan a través de medios directos de Shopping Online Cuba, Canadá Post Express, DHL, Purolator, FedEx. El tiempo estimado para capitales y ciudad principales es de 3 a 10 días hábiles y de 5 a 10 días hábiles para pequeñas ciudades.


Shopping Online Cuba
433 Rue Chabanel Ouest
Montreal, Quebec, Canadá, H2N 2J3
Tel: 514-962-1798 Canada 305-848-4272 USA | Fax: 450-315-0729
E-mail: sales-ventas@shoppingonlinecuba.com

www.shoppingonlinecuba.com/

Si algún internauta ha utilizado los servicios de esta empresa, puede dejarnos sus comentarios.

Tiendas online para Cuba
Comprar artículos online para Cuba
Páginas en internet para envíos a Cuba
Como enviar artículos a Cuba de forma segura 

No hay comentarios:

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...