Cubamax


Cubamax es una agencia de viajes y envíos a Cuba de paquetes, alimentos, dinero y medicinas; gestión de pasaportes; posee permisos del Departamento del Tesoro. Entre sus intereses está ser reconocida entre las demás empresas como la ideal para viajar a Cuba y a su vez unificar a la familia cubana. Cubamax es además, una vía de fortalecimiento de las relaciones familiares y de amistad con Cuba, además de proporcionar todos los servicios necesarios a sus clientes para una estadía placentera y efectiva según los intereses del viajero.

Cubamax ofrece servicios de hoteles y alojamiento, vuelos a Cuba, paquetes de viaje, renta de autos y transportación, trámites consulares, envío de dinero, seguros de viaje, envío de paquetes, trámites aduanales, servicio de embalaje, venta de productos y llamadas a Cuba.


Radicada en el estado de la Florida, Estados Unidos, Cubamax no solo conecta a amigos y familiares con Cuba, también brinda soluciones integrales a grupos que deseen viajar a la Isla ya sea por razones académicas, humanitarias, religiosas, o científicas. La satisfacción y complacencia del cliente son compromisos de trabajo para Cubamax, ya con diez años de experiencia en el turismo garantizando un servicio eficiente: viajes sin contratiempos y una estancia feliz en la Mayor de las Antillas.


Cubamax realiza trámites de documentación migratoria (se incluye el permiso del Departamento del Tesoro); boletos de vuelo; preparación de itinerarios (viajes individuales y colectivos); alquiler de vehículos; visitas turísticas (por programa); traslado de pasajeros y equipaje de la terminal al hotel; entradas preferenciales a espectáculos artísticos; reservas para actividades de interés especial; alojamiento en hoteles (según el presupuesto de los clientes).


Cubamax presta servicios y asesora en material de estudio de idiomas, seguros de viaje y equipaje, visado y pasaporte, cheques de viaje, cambio de moneda extranjera y requisitos médicos (vacunas e inmunizaciones).
Con un posicionamiento en el mercado, por la fuerza de su imagen y la calidad de los servicios que brindan, Cubamax tiene muy claro que lo más importante para ellos son: la unión de la familia cubana, los lazos de solidaridad y amistad, la excelencia y eficiencia, la agilidad, confiabilidad, recursos humanos, la investigación y satisfacción de los intereses del viajero, la ética y la diversión de sus clientes.


www.cubamaxtravel.com

Agencias de viaje para Cuba
Paquetes turísticos a Cuba
Viajes económicos a Cuba
Venta de boletos para Cuba


No hay comentarios:

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...