Mallcubano.com

Una de las tiendas virtuales destinadas a la venta de servicios y productos culturales cubanos es mallcubano.com. Entre la variedad de ofertas que pone a disposición de sus clientes se encuentra el apartado de Envíos a Cuba pensado especialmente para familiares y amigos que desde el extranjero deseen realizar un regalo especial a alguien que viva en Cuba, regalo que será distribuido con la mayor seguridad y rapidez a la puerta de la casa del destinatario.

En el mismo sitio www.mallcubano.com el cliente puede acceder si gusta de los productos que comercializa la empresa cubana Artex s.a., y en esa variedad el cliente encontrará lo que necesita –un catálogo en el que encontrará discos de las mejores agrupaciones musicales de la Isla, reproducciones de obras de importantes pintores del patio pertenecientes a las colecciones de arte cubano y arte universal del Museo Nacional de Bellas Artes, souvenirs, creaciones textiles, misceláneas con dibujos alegóricos al trópico, etc.-, estando dentro o fuera de la Isla. Además, la empresa le da la oportunidad de realizar los pagos en euros o usd con tarjetas de crédito American Express, Visa o Master Card.

Otras oportunidades que ofrece este sitio digital es la descarga digital de música cubana pues está considerado el proveedor principal de contenido de música digital, a ello se suman también equipos de sonido, libros, revistas, instrumentos musicales: pianolas, tres, guitarras, tumbadoras, bongóes, chekerés, maracas, claves cubanas, etc.; DVDs con los mejores espectáculos musicales realizados en la Isla, especialmente los de las más importantes agrupaciones como Bamboleo, Manolito Simonet y su Trabuco, Van Van, etc.; útiles del hogar, películas cubanas de todos los tiempos desde los clásicos de Titón hasta las más contemporáneas como Los dioses rotos de Ernesto Daranas o la película del Benny; serigrafías, Teatros en Casa, etc.


Si el cliente reside en La Habana el envío demorará solo 48 horas después de haber sido efectuado el pago, mientras que en menos de una semana para las demás provincias del país. No obstante, es recomendable que como cliente contacte con la página a través del email: ventas@mallcubano.com.


Tiendas online para Cuba
Compras y envíos a Cuba
Como enviar artículos para Cuba
Agencias de envíos a Cuba  

No hay comentarios:

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...