Caribe Express

Otra de las opciones seguras para el envío de remesas a Cuba está en Caribe Express. El beneficiario, sus familiares, recibirán el dinero a través de la red bancaria de la Isla, ya sea a través del Banco Financiero Internacional, el Banco Popular, el Banco Metropolitano, con Ais Card o directamente en su domicilio. La transacción puede ser realizada a través de tarjeta de crédito, enviando un correo al sitio web de esta empresa o un Money order. Caribe Express tiene creado un sistema que guarda la información de sus clientes para futuras transacciones, lo cual garantiza su seguridad personal.

Fundada en septiembre de 1995, Caribe Express es una compañía privada que garantiza, además, el viaje de sus clientes desde el comienzo hasta su destino. Con la ayuda de expertos, asesoran y asisten los vuelos de sus beneficiarios a Cuba y realizan, además, envío de paquetes y remesas a la Isla, trámites de pasaporte y visado, reservas de hoteles, alquiler de autos, tramitan salidas en grupos (tanto culturales, deportivos como religiosos, siempre que cumplan con las regulaciones de la OFAC ―Office of Foreign Assets Control of the United States Department of the Treasury―) entre otros servicios.


Caribe Express es la mejor opción también para conocer de la geografía y la cultura cubanas. Les brindan a sus clientes la oportunidad de redescubrir el patrimonio y la belleza de la Mayor de las Antillas. Siempre desde un enfoque profesional familiar, centrados en la satisfacción de los clientes que es la razón de ser de esta empresa.


La OFAC ha disminuido las restricciones a transacciones en cuanto a viajes para visitas a “familiares cercanos” en Cuba ― tíos, primos, primos segundos ―, por medio de una licencia general, tampoco en cuanto a la duración y la frecuencia de estos.

El envío de paquetes a la Isla a través de esta empresa, es realizado a través de Cuba Pack Internacional, con una garantía del 100 %, esta compañía está autorizada por el gobierno cubano para la recepción de paquetes provenientes de Estados Unidos.

Los precios por libras, en cuanto a alimentos y medicinas entregados en La Habana son de 5 dólares, para las provincias Artemisa, Mayabeque, Las Villas, Cienfuegos, Sancti Spíritus es de 6 dólares; 8 dólares para Baracoa y Holguín, mientras que para el resto es de 7 dólares la libra. En cuanto a la ropa, son 9 dólares la libra para La Habana, 11 para Baracoa y Holguín y 10 dólares para el resto del país. Las cartas 15 dólares. Para el envío de equipos electrodomésticos, el usuario debe contactar con la empresa.

Caribe Express
419 WEST 49th ST HIALEAH FL 33012
Email: caribexp@optonline.net

www.caribeexpress.com

Envío de dinero de dinero a Cuba
Envíos online a Cuba
Compras online para Cuba
Envío de remesas a Cuba 

No hay comentarios:

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...