Air Cuba



AirCuba es una compañía de correo y de mensajería aérea de paquetes, documentos y carga general destinada a Cuba, autorizada por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos (Licencia D446134/AAA7282). Su mayor objetivo es la reunificación de las familias que viven en los Estados Unidos y Cuba a través de una variedad de servicios como envío de alimentos, medicinas, documentos, bienes personales, equipos electrodomésticos, teléfonos así como las mercancías autorizadas por el gobierno americano para  exportar a la Isla.

A la orden las 24 horas, los 365 días del año, AirCuba oferta precios especiales: la recogida de los paquetes en Cuba es a domicilio y gratis, además de un solo precio a toda la Isla; las mercancías, medicinas y la comida tienen un precio por libra de 7.49 dls; cuenta con paquetes de alimentos listos para la entrega familiar en Cuba preparados por la misma empresa: de siete libras ($61.68, el Express Pack 1 cuenta con tres libras de arroz, 1 paquete de frijoles negros, 1 de garbanzos, 1 lata de carne y 1 botella de aceite), 13 libras ($108.60, el Express Pack 2 cuenta con 5 libras de arroz, 4 libras de frijoles negros, 2 libras de azúcar, 1 paquete de espagueti y 1 botella de aceite) y 22 libras ($184.21, el Express Pack 3 cuenta con 10 libras de arroz, cuatro de frijoles negros, dos de azúcar, 1 caja de Nesquik de una libra y media, una barra de guayaba, 1 pomo de mayonesa y 1 botella de aceite).

La variedad en los servicios de recogida a domicilio, garantiza al cliente la calidad y comodidad en su envío, así el servicio regular es de 8:00 am a 6:00 pm ($7.49 x lb), el de tarde (6:00 pm a 11:00 pm, $7.49 x lb), los de fin de semana (sábado y domingo de 8:00 am a 6:00 pm, $7.49 x lb), el especial Expreso (lo solicita el cliente para casos de emergencias), los precios de mayorista (destinado a clientes regulares con volúmenes grandes), el sobre Express (tipo FEDEX a $16,99 Max 1lb), los paquetes pequeños (desde una hasta 22 libras a $7.49 x lb ) y los paquetes grandes (de 23 a 500 libras). Para las recogidas online es a través de los teléfonos 1-888-9AIRCUBA o 1-888-924-7282.
AirCuba trabaja fuerte para ganar la confianza de sus clientes y llegar a ser la líder en el servicio aéreo de este mercado de los Estados Unidos a la Isla con unas ofertas competitivas en la industria y con la mayor profesionalidad y cortesía. Es una compañía tipo C, nacida en la Florida de la idea de uno de sus miembros fundadores, entonces piloto profesional de aerolínea y con pretensiones de mejorar los servicios aéreos que existían en esos momentos. AirCuba posee un sistema propio de transporte aéreo y terrestre, lo cual acorta no solo las distancias sino también en tiempo de entrega de la paquetería; y la entrega va desde pequeños envíos hasta la combinación de varios en un denominado palet –tienen diferentes requisitos en cuanto a velocidad de entrega, destino de entrega y seguridad–. Permite pagos con tarjetas de crédito o débito en tiempo real incluso desde el hogar, además de solicitar por teléfono u online.

www.aircuba.us

Envío de paquetes a Cuba
Paquetería a Cuba
Envío de documentos a Cuba
Correo postal a Cuba

No hay comentarios:

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...