Cubamuebles



Si piensa en redecorar la casa de sus familiares, amigos o la propia, en Cuba, apueste por los servicios que brinda Cuba Muebles, el grupo líder en la creación de muebles para el hogar en Cuba.

Varios años de experiencia avalan a esta empresa que se ha especializado en la producción de juegos de comedor, juegos de cuartos y juegos de sala, ya sean en madera o tubo (metálicos), colchones, mesitas de centro.
Su eslogan reza que sus muebles son de la mejor calidad del mercado y siempre están buscando el modo de mejorarlos y desarrollar nuevos modelos. Dan calidad en cada uno de sus productos.


Los muebles que vende Cuba Muebles son por encargo, y sus modelos pueden consultarse en el sitio oficial de esta empresa. El cliente al contactarlos, es atendido con el objetivo de satisfacer sus más exigentes deseos y crear el mueble de su preferencia.
Cuba Muebles realiza entregas de muebles a todo el país, con la particularidad que las entregas en La Habana no llevan costo adicional mientras en las demás provincias sí.

Teléfono: 53-52651298
Email: cubamuebles@yahoo.com
Sitio Web: www.cubamuebles.com


Venta de muebles en Cuba
Envío de muebles para Cuba 

No hay comentarios:

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...