Antillas-express.com. Compras en línea para enviar a Cuba

antillas express

Desde www.antillas-express.com el cliente puede realizar compras en línea para enviar a Cuba. Variedad de productos completan la oferta de esta empresa online la cual le da la posibilidad, desde su casa, de comprar y enviar hacia la Mayor de las Antillas los productos que adquiera en cualquiera de sus apartados: Farmacia-Medicina, Alimentos, Artículos para el Bebé y el Hogar, Productos de Aseo, Electrónicos y Electrodomésticos. Con solo registrarse en la página como cliente de manera gratuita, puede seleccionar el producto y enviarlo; las entregas se realizan a domicilio.

Desde países como Estados Unidos, Italia, México, dentro de la misma Cuba, Canadá, Francia, España, Brasil, Chile, Angola, México, Nicaragua, República Dominicana, El Salvador, Costa Rica, Venezuela, Argentina, Uruguay, Rusia, China, Perú, Alemania, Puerto Rico y muchos más, el cliente puede comprar y realizar su envío a través de esta empresa que acepta pagos por teléfono o en internet, con tarjetas de crédito o débito American Express, Visa o Mastercard.

Con www.antillas-express.com el cliente puede enviar a Cuba laptops, teléfonos móviles, televisores, cocinas, refrigeradores, DVD, acumuladores, artículos de farmacia, artículos navideños, módulos para fiestas, alimentos, bebidas, regalos especiales por el Día de las Madres, productos de aseo personal y de belleza, para beés y niños, joyería fina, certificado de regalo, módulos navideños, cuenta con una sección de Todo por un dólar, chocolates de pascuas, artículos del hogar, artículos escolares (regreso a clases), ferretería, muebles, accesorios de autos, deportes, productos varios, etc.

Eficiencia y rapidez caracterizan el servicio que brinda www.antillas-express.com, para beneplácito de sus clientes.

 Si algún visitante de nuestro sitio ha utilizado los servicios de esta página le agradeceríamos que nos dejara su comentario acerca de su servicio.

Enlaces relacionados:

Enviar dinero a Cuba por FinanCuba

La puntilla. Tienda online para Cuba

Envío de paquetes a Cuba



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los envios de dinero hacia Cuba a travez.de antillas express es un abusu porque yo envie dinero hace mas de un mes y no han recibido nada en Cuba.

Anónimo dijo...

Yo envie dinero atravez de antillas express hace mas de un mes y mi familia no lo ha recibido asi que les exorto a esta agencia que no engane a las personas y entreguen o regresen el dinero porque eso en nuestro idioma es estafa

Anónimo dijo...

estoy tratando de entrar a esta pagina de antillas express y no lo logro,me envia a otra pagina y de ahi a otra en fin alguien me puede enseñar por favor????

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...