Financuba Internacional

FINANCUBA INTERNACIONAL es un proyecto creado con el objetivo primordial de hacer accesibles globalmente los servicios bancarios y financieros, unificados, para así poder llegar a un mayor número de personas sin distingos de ubicación geográfica o accesibilidad a las tecnologías de la comunicación; por ello pone a disposición de sus clientes las 24 horas un sistema de línea al cual se puede acceder a través de la red de redes o cualquiera de las direcciones electrónicas territoriales, un Servicio de Atención al Cliente con Call Center y buzón electrónico durante todo el año. Es una red que se expande diariamente para ampliar ofertas y posibilidades a sus clientes, llegando hoy en Cuba más de 300 sucursales bancarias.

Su gestión personalizada del servicio optimiza los envíos de dinero, las operaciones financieras internacionales, el envío de remesas familiares, los pagos de nóminas, giros o pagos a proveedores en otros países, el movimiento de capitales, ventas mayoristas, la venta y compra de productos y su transportación. Su modelo de trabajo le permite realizar adelantos en efectivo. En cuanto al recibimiento de dinero, la empresa se comunica con los gestores, beneficiarios y proveedores pertinentes, además de brindar asesoramiento y apoyo en inversiones y operaciones de capital de sus propios clientes., equipados con los medios más seguros para realizar una operación rápida en el mercado o disponer del capital necesario en trámites de seguridad y urgencia. Su servicio de atención al cliente está dispuesto las 24 horas del día y su máxima se basa en la Seguridad, la Calidad, Satisfacción, Confianza y Solvencia.

Brinda servicios también de Hal-Cash, el cual a través de un móvil el cliente puede acceder a cualquier cajero asociado al sistema y realizar la extracción del efectivo. También asesora en cualquier país a sus clientes en gestiones de trámites, compras en Internet, establecimientos, trámites legales, privados, divorcios online, asuntos migratorios, herencias o cualquier otro proceso que requiera de una representación. FINANCUBA INTERNACIONAL está equipada por un staff de profesionales de alta categoría: contables, abogados, y todo el personal capacitado para la feliz conclusión de todas las gestiones de sus clientes, a través de su Oficina Central. Posee también servicios exclusivos para clientes VIP: gestión de cuentas, trámites y aportaciones de tarjetas personales, cuidado del capital, sobre la extracción mensual y su estado, trámites en la bolsa como venta y compra de acciones en Mercados Bursátiles Nacionales e Internacionales, también vela por la seguridad de las compras locales y por Internet, de los clientes. Estos servicios y otros más ofrece la empresa FINANCUBA INTERNACIONAL: CIF: A-86450061, Edificio BIF. Cañada del Fraile

No. 3, Navas del Rey, 28695 - Madrid, España. Tel: (+34) 90.100.1815
Fax: (+34) 91.181.7474.


https://financuba.com

Envío de dinero a Cuba por Financuba
Como enviar dinero a Cuba por Financuba
Envío de remesas a cubanos 
Opciones para enviar dinero a Cuba 

No hay comentarios:

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...