ParaCuba.com

De reciente estreno en el mercado, ParaCuba.com une a los habitantes de la Mayor de las Antillas con los de la cuna del merengue: República Dominicana. Agencia de carga comercial y no comercial, consolidada, ParaCuba.com es una agencia de envíos con las mejores ofertas para las cargas desde y para Cuba. Bajo la modalidad de carga agrupada a instituciones o personas, pueden enviarse todos los productos autorizados por la Aduana General de la República de Cuba, clasificados en Comestibles, bebidas, cigarros y tabacos; Cosméticos, perfumes y artículos de limpieza; Confecciones; Productos fotográficos y cinematográficos; Calzado y Talabartería; Útiles para el hogar; Canastilla; Lencería; Joyería; Materiales y accesorios de oficina; Efectos electrodomésticos, Informática y Comunicaciones; Mobiliarios; Instrumentos musicales; Partes y accesorios para vehículos automotores; Materiales de construcción y Juguetes y artículos deportivos y de recreo.
ParaCuba.com ofrece envíos de paquetes (carga comercial sin límite de peso y no comercial de hasta 20 kilogramos), tanto a instituciones o personas a La Habana desde Santo Domingo o viceversa. Los viajeros de líneas reciben un tratamiento especial, pues podrán enviar el exceso de equipaje a través de nuestros servicios, como equipaje no acompañado con un precio bien competitivo. Otros tratos preferenciales como puerta a puerta lo recibirán los estudiantes extranjeros en Cuba así como el personal que está culminando labores de misión diplomática de ambos países.

Las remisiones de paquetes se realizan de forma marítima, aunque el cliente podrá escoger la vía aérea; y los tiempos estimados para la entrega de los paquetes son de 12 a 15 días hábiles a La Habana y deben ser recogidos en Anillo del Puerto y Línea de Ferrocarril, Regla, La Habana. La oficina de ParaCuba.com se encuentra en avenida Independencia No. 605 e/ Cayetano Rodríguez y Benito Monción, Gazcue, Santo Domingo, República Dominicana. Email: paracuba.com@gmail.com web: http://paracubapuntocom.com TRANSCARGO: San Pedro No. 1, La Habana Vieja.

Esta agencia es una división perteneciente la empresa Stemsa Comercial S.A. de Santiago de los Caballeros, que además tramita el envío de paquetes provenientes de Estados Unidos y otras partes del mundo, que deseen hacerlos llegar a Cuba, siempre a través de su oficina en República Dominicana. Entre sus proyectos futuros está una tienda online.


Envío de alimentos a Cuba
Enviar alimentos a Cuba
Envío de paquetería a Cuba

No hay comentarios:

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...