Envío Regalos, tienda on line para enviar artículos y alimentos a Cuba.

envio-de-alimentos-a-cuba

Hoy le traemos un nuevo sitio para enviar artículos y alimentos a Cuba por internet, las ofertas son similares a otros sitios, artículos para el hogar, como reproductores de dvd, lámparas recargables, sistemas de sonido, útiles de cocina, etc, en el área de alimentos encontramos numerosas ofertas, desde cárnicos, cereales, embutidos, vinos, refrescos, jugos y bebidas.

En la sección de combos se pueden adquirir diferentes combinaciones de cárnicos, embutidos y cereales, de acuerdo a la preferencia de cada cual, también encontramos artículos de canastilla para bebes, aseo personal y limpieza para el hogar.

El modo de pago es similar a sitios anteriores, con tarjeta de crédito Visa y MasterCard. 
Las entregas son realizadas de modo personalizado en el domicilio del destinatario. Si el destinatario no está presente en el momento de la visita, la orden no se entregará a vecinos, amigos u otras personas que no estén debidamente indicados en la orden por el cliente. 

EnvioRegalos.com es un sitio web orientado al servicio a las comunidades, propiedad de VIRTUALSCAPE S.L., una compañía de tecnología de avanzada radicada en La Coruña, España.
 
Sitio web: www.envioregalos.com

Si algún visitante de nuestro sitio ha utilizado los servicios de esta empresa le agradeceríamos que nos dejara su comentario sobre su servicio.

Enlaces relacionados:




1 comentario:

Anónimo dijo...

Y en Alemania???

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...