Tienda on line para enviar artículos y alimentos a Cuba. Havana Mart.

havana-mart-tienda-cubana-online

Havana Mart es una compañía radicada en Canadá, es una tienda online que se especializa en la venta por internet de artículos y alimentos con entregas a domicilio en todo el territorio de Cuba.

Los medios de pago aceptados son tarjetas de crédito, Visa, Master Card y American Express, ya sea en línea o por teléfono, también aceptan pagos por Money Order International y por transferencia bancaria.

Dentro de la amplia gama de artículos que se pueden comprar y enviar a Cuba están los alimentos, cárnicos y embutidos, cereales, confituras, frutas, jugos y refrescos, también se pueden adquirir una amplia variedad de medicamentos de marcas reconocidas internacionalmente, artículos para el hogar, electrodomésticos, artículos de perfumería de marcas prestigiosas y productos para el hogar.

El tiempo de entrega de los envíos es aproximadamente de 3 a 7 días hábiles en Ciudad de la Habana y de 7 a 15 días en el resto del territorio nacional y una vez que el envío es entregado a su remitente en Cuba se le notifica a la persona la confirmación por correo electrónico.

Sitio web: www.havanamart.com

Si algún visitante de nuestro sitio ha utilizado los servicios de esta empresa le agradeceríamos que nos dejara su comentario sobre su servicio.

Enlaces relacionados:


9 comentarios:

Niurka dijo...

Yo he utilizado este servicio en varias ocasiones para comprar alimentos a mi familia en La Habana, normalmente, la orden demora cinco dias una vez efectuado el pago. Pero no se que ha pasado esta ultima vez, que hice la compra a mi familia como siempre la hago, el dia 11 de julio de 2012, y hoy estamos a 24 y aun no la han recibo. Eso si, segun mi cuenta bancaria, me han cobrado la orden desde el dia 11 de julio. He escrito varias veces a la atencion al cliente, y no recibo respuesta.

Anónimo dijo...

igual que yo, Niurka. He hecho una orden el dia 1 de Octubre y en seguida me cobraron la compra (180 CUC!!!). Hoy estamos a 20 de Octubre y no han entregado las cosas (Era para Ciudad Habana)ni me devuelven el dinero ni me responden a mis e-mails. nadie coje el teléfono ni en Canadá ni en los EEUU.
LES RECOMIENDO: NO COMPREN MAS CON ESTE SERVICIO

Anónimo dijo...

Increíble pero cierto esta tienda online se a convertido en una estafa, soy cliente y desde el mes de julio realice una compra de medicamentos que pague y hasta la fecha no he tenido razones por parte del servicio de atención al cliente del destino de mi compra a pesar de los reiterados correo pidiendo explicaciones que no me responden. Así funciona este fantasma de internet

Anónimo dijo...

estoy asustada despues de leer los comentarios,yo tampoco logro comunicar con ellos ,el telefono no lo responden y los e mail tampoco;eso si me cobraro
n desde el primer dia y mi familia no ha recibido aunel paquete,que lo envie hce 12 dias,espero tener suerte y que llegue.
recomiendo mejor el sitio treewee un poco mas caro, pero eso si, seguro y bien atentos a sus consumidores
Miami 04/23/2014

Anónimo dijo...

A todos los hermanos cubanos que están fuera de nuestra tierra los alerto que NO SE LES OCURRA hacer pedidos por esta vìa, pues SON UNOS MENTIROSOS, UNOS TIMADORES Y UNOS ESTAFADORES, EL DÌA 30 DE MAYO HICE UN PEDIDO Y A LA FECHA DE HOY 20 DE JUNIO NO LA HAN ENTREGADO, HE ENVIADO MAS DE 20 E-MAIL Y NUNGUNO HA SIDO RESPONDIDO, HE LLAMADO A LOS TELÈFONOS QUE HAN FACILITADO Y NADIE RESPONDE( EH HORARIO DE TRABAJO), REPITO NADIE SE LE OCURRA HACER NINGÙN ENVÌO POR LA AGENCIA O SUPUESTA AGENCIA LLAMADA HAVANA-MART.COM
ESTOY DENUNCIANDO PÙBLICAMENTE LO QUE ESTAN HACIENDO CON TODOS LOS CUBANOS QUE TENEMOS A NUESTROS FAMILIARES EN CUBA Y LOS AYUDAMOS CON LOS ALIMENTOS.
PERO BUENO OJALÀ QUE EL DINERO ESTAFADO NO LE TENGAN QUE COGER PARA COMPRAR MEDICINAS.

Anónimo dijo...

Denunciar que al igual que el resto de compatriotas que realizamos compras y envíos de comida por esta página web, para familiares enfermos y de avanzada edad, no han llegado lo cual supone una estafa y algún tipo de psicopatía por realizar semejante cosa a personas necesitadas y dependientes. Considero que se debe poner algún tipo de denuncia a las autoridades por el abuso, estafa y robo que se está cometiendo a través de esta página

Anónimo dijo...

Por favor si en algo vale que se opine Uds como Compania deben reaccionar o perderan clientela yo compre dia 6 de agosto 2014 cobraron agosto 7 medicamentos ,para uba persona anciana residente en habana del este hoy es 24 de agosto y aun no han recibido las mediconas,yo les he llamado 4 veces y dejp mensajes pues nadie responde ese numero telefonico,he esctito 6 reclamaciones y nadade respuesta que sucede ??? A quiendebemos apelar,

Mirita dijo...

Yo he realizado una compra desde el 12de junio y se acaba el año y no llega,después de meses intentando comunicarme con ellos me contestaron que reclamará el dinero de la compra en mi banco para que me hicieran la devolución del dinero cuando saben que después de tanto tiempo no se puede y se los hice saber y no me han vuelto a contestar,son unos ladrones y les dije que los voy a denunciar y lo haré.

Maria Victoria dijo...

Desde octubre de 2014 hice un pedido y no ha llegado. Ya estamos en julio de 2016 y nunca me dieron una respuesta. La empresa cerró posteriormente a mi pedido. Luego volvieron a abrir y siguen sin entregar mi pedido ni devolver el dinero.
Anteriormente hice otros pedidos que llegaron muy bien, pero el último no llegó nunca.
Para mi dejaron de ser confiables. Esto se llama Estafa

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...