zChocolat

Su sugerente slogan nos dice que es “Una Empresa A Cielo Abierto”, lo cierto es que zChocolat surgió en noviembre de 1999 y desde entonces tienen muy calor su objetivo: proponer los mejores chocolates franceses y varias recetas disponibles en la web, con entregas Express no solo en Francia sino también internacionales. Desde entonces ha sido nombrada la mejor Start-up gala por la FEVAD (Federación de las Empresas de Venta a Distancia), se encuentra entre los diez mejores sitios eBusiness franceses según IBM, Ernst & Young y el Fígaro, además de ser designada como una de las mejores páginas de Internet por el Wall Street Journal. Hoy sus oficinas se encuentran no solo en Aix-en-Provence sino también en Ojaj en California y una plataforma logística en los Alpes-de-Haute-Provence en Forcalquier, sitio desde donde son expedidas las solicitudes diariamente hacia el mundo. Junto a Pascal Caffet sus productos son bajos en azúcar, no contienen alcohol ni conservadores, y poseen el 100 % de manteca de cacao pura.

Pero zChocolat también cuenta en su página un apartado para entrega de regalos en Cuba, ya sea durante las festividades de San Valentín, Navidad o los cumpleaños de los destinatarios. La modalidad de Entrega Express a Cuba es en cuatro días hábiles y puede realizarse de lunes a viernes a través de la página web de zChocolat.

Entre sus productos se encuentra el Embalaje Isotermo para la entrega en Cuba el cual garantiza el perfecto estado de los chocolates que se envían a la Mayor de las Antillas sin importar la temperatura local. Diseñado por profesionales del frío, contiene una serie de materias aislantes y conservantes de frío lo cual garantiza la estabilidad de su temperatura por debajo de 20 grados Celsius hasta la entrega del producto. Este embalaje es añadido a cualquier pedido que se realiza a zChocolat si las condiciones meteorológicas lo requieren ya sea a la salida o el destino del paquete.

En cuanto a los gastos de transporte en Cuba, todos sus productos son despachados en Francia y para Cuba hay una tarifa única por destinatario o punto de entrega sin importar el peso o importe del producto enviado. Este se ofrece cuando el cliente pide un mínimo de 10 cofrecitos –de la colección Z Box, eco-responsables, modernos elegantes, cada uno es original y posee un grabado en punta de diamante con la imagen o el logotipo de la elección del cliente-, para un solo punto de entrega. Una vez enviado el producto, el cliente recibe un número de seguimiento a través de su email, y la confirmación de entrega es enviada por email a las tres horas de ser entregado en Cuba. En esta confirmación aparecen los datos del signatario y la hora local de entrega. Los envíos se realizan a través de DHL.

Actualmente zChocolat promociona su best-seller: zBox 45: cofrecito dotado de 3 surtidos de sabores poderosos y delicados, los dos primeros con un ejemplar de todos los chocolates de zChocolat y el último, un exclusivo a 15 pralinés.

Envío de chocolates a Cuba
Envío de confituras a Cuba
Envío de regalos a Cuba 

No hay comentarios:

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...