Vinnexpress


Especializada en los servicios, Vinnexpress S.L., está armada de un staff profesional de muy alto nivel y vasta experiencia en Certificación, Tramitación y Legalización de Documentos en Cuba como en España. La absoluta discreción, seguridad, responsabilidad y honestidad caracteriza el trabajo de esta empresa que tiene como objetivo fundamental satisfacer las expectativas de sus clientes a través de paquetes de servicios completos, o ajustándose a las necesidades personales de cada usuario. Soluciones Rápidas y Responsables es la garantía de su servicio.

Vinnexpress S.L. ofrece la obtención, legalización y tramitación de documentos en Cuba a través del MINREX –Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba– y el Consulado español, para que una vez que llegue el cliente a España se realicen los trámites legales en el Ministerio de Asuntos Exteriores en Madrid, obteniendo validez en España. En la obtención y legalización de documentos pueden tramitarse certificados de matrimonio, de nacimiento, divorcios, fe de soltería, certificaciones de estudios. Vinnexpress S.L. realiza envíos de documentos y medicamentos a cualquier lugar de la Isla; también realiza entregas de regalos, flores, dinero a familiares y amigos; envíos de cestas con productos navideños en conmemoraciones especiales; tramitan la compra de la factura consular para envíos de paquetes con mensajería puerta a puerta y hasta 10 kg de peso. Todos los servicios pueden ser abonados con tarjeta de crédito. Vinnexpress S.L. también le da la posibilidad de que Ud., le obsequie unas vacaciones inolvidables a su familia en Cuba aún si el cliente le estuviera imposibilitado viajar a la Isla; todo a través de su Agencia de Viajes Vinntours, perteneciente al mismo grupo y que ofrece ofertas y servicios especializados, facilidades de pago y otros beneficios.

A los cubanos que residen fuera de su territorio le ofrecen la tramitación de sus documentos, incluyendo la legalización en Consultoría Jurídica y en el Consulado correspondiente, y en caso que sea necesario realizan la traducción de estos y el envío a domicilio a cualquier parte del mundo. También venden seguro de viaje, obligatorio para Cuba. Tramitan los visados necesarios para viajar a Australia, China, Pakistán, Vietnam, Rusia, India, entre otros. Envíos a Cuba de equipos de música, MP3, DVD, Play station, de forma personal y garantizada, entrega a domicilio de familiares o amigos. Envíos de diversos productos a la Isla como regalos, alimentos, etc., siempre que el costo haya sido menor de 100 euros. Ofrecen servicios jurídicos y de extranjería, arraigos, reagrupación familiar, laborales, penales, civiles. Para clientes que residan en Portugal, Italia, Francia o Inglaterra, les ofrecen servicios de tramitación de documentos en Cuba, al ser obtenidos la empresa los legaliza en el MINREX, se realiza la traducción y es enviado a domicilio. Para contactar a sus profesionales es a través del email: info@vinnexpress.com.

Sitio web: www.vinnexpress.com

Tramitación y envío de documentos a Cuba
Agencias para tramitar documentos en Cuba

No hay comentarios:

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...