Envío de dinero a Cuba por Caribbean Transfers


Enviar dinero a Cuba usando los servicios de Caribbean Transfers es muy fácil, sólo deberá registrarse en el sitio web para crearse una cuenta de usuario, luego elija la opción "Enviar Dinero a Cuba" en el menú.

Deberá colocar cuánto dinero desea enviar y le aparecerá el costo del envío, también deberá elegir al beneficiario, o escribir el número de la tarjeta Caribbean Transfers de la persona que recibirá el dinero en Cuba, en caso que sea la primera vez que le envía dinero, coloque todos sus datos completos.

Finalmente haga el pago del envío entrando los datos de su tarjeta Visa o Mastercard.
Usted recibirá notificaciones por email informándole del estado de su transferencia, y también podrá ver esta información en el sitio web.

El tiempo estimado de entrega de la remesa es de 24 a 48 horas a partir de la confirmación del pago, si el depósito es a una tarjeta Caribbean Transfers  que ya se encuentra activa y ha sido recogida por el beneficiario con anterioridad.

Si su familiar o le persona que recibirá el dinero en Cuba aún no posee tarjeta, habrá una demora adicional de 5 a 15 días para la primera transferencia, debido a que habrá que crear una tarjeta y enviarla a la oficina de Fincimex más cercana a donde reside la persona en Cuba.

Sitio web: www.caribbeantransfers.com

Enlaces relacionados:



4 comentarios:

Unknown dijo...

Estimados, quiero hacerte una consulta, yo usaba esta vía hasta hace un par de años,pero dejó de funcionar, está nuevamente en funcionamiento caribbeantransfer o esta desactualizada esta información??

Anónimo dijo...

No veo respuesta al comentario. existe la agencia o es ficticia

Anónimo dijo...

No veo respuesta al comentario. existe la agencia o es ficticia

Laura dijo...

Caribbean Transfers ya no funciona, tuvieron problemas con el gobierno de USA, le puedo recomendar en estos momentos la agencia más rápida y barata es EnvioDinero y puede acceder a ella por www.enviodinero.ca

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...