Tarjeta Internacional Transfer

Tarjeta Internacional Transfer le permite a sus clientes enviar dinero a otro país gracias al servicio CaixaGiros, además de poder ingresar y disponer de dinero en efectivo, consultar el saldo y los movimientos de las cuentas de sus clientes y comprar a través de los cajeros automáticos de la Caixa y va desde tarjetas telefónicas de prepago hasta entradas a espectáculos.

Las características de Tarjeta Internacional Transfer son: que las operaciones que el cliente realice con la tarjeta se cargan inmediatamente en la cuenta asociada; el cliente puede sacar dinero a débito sin comisiones en los cajeros de la Caixa y que la cuota anual es de 3 euros para el titular de la tarjeta.

Con Tarjeta Internacional Transfer la seguridad del cliente está garantizada gracias al servicio exclusivo de CaixaProtect®.

Tarjeta Internacional Transfer tiene condiciones muy ventajosas para sus clientes si envían dinero a Cuba, Marruecos, República Dominicana, Colombia, Argentina, Perú, Pakistán, Ecuador, Paraguay, Brasil, Ucrania, Filipinas, Senegal y Bolivia.

Tarjeta Internacional Transfer le permite al cliente el envío de dinero por SMS enviando desde su móvil un CaixaGiro, para ello solo es necesario dar de alta al beneficiario a través de Línea Abierta o en la oficina de la Caixa, asignar un alias y luego enviar un SMS al 215777 (coste de 30 centavos euros más los impuestos directos) con el texto GIR seguido del importa, la divisa (E para euros y D para dólares USA) y luego el alias del beneficiario. Luego el cliente recibirá un SMS de respuesta que justifica la operación. Para ello es cliente necesita ser titular del servicio Línea Abierta y tener una línea de este tipo activada para realizar esa operación.

En Tarjeta Internacional Transfer los envíos de dinero a Cuba resultan seguros, rápidos y más baratos. Puede enviar un CaixaGiro desde cualquier oficina de la Caixa o las 24 horas del día en los cajeros automáticos con este tipo de tarjeta, por el teléfono móvil mediante SMS; en Internet desde Línea Abierta, todos con la garantía de la Caixa, de España y del Banco Popular de Ahorro que es la entidad que realiza el pago en Cuba.

La persona, a través de este servicio, recibe el dinero completo el mismo desde en cualquier parte de la Isla; además el Banco Popular de Ahorro avisa mediante vía telefónica de la llegada del dinero e incluso el cliente puede incluir un mensaje personal para el familiar. En Cuba se recibe el dinero en CUC.

No hay comentarios:

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...