AisRemesasCuba.com Envío de dinero a Cuba

aisremesascuba

Entre los diversos servicios en internet con que puede contar para enviar dinero con su tarjeta de crédito a familiares o amigos en Cuba, está AisRemesasCuba.com. La eficiencia alcanzada en sus transacciones en línea hace que los clientes de AisRemesasCuba.com, tanto beneficiarios como remitentes, reciban un servicio seguro y rápido, además de ser de gran ayuda en el manejo de los fondos recibidos. Para el servicio de transferencia, la empresa acepta tarjetas de crédito MasterCard y Visa.

Para estos trámites, los clientes beneficiarios de AisRemesasCuba.com recibirán una tarjeta de débito AIS, con la cual podrá realizar extracciones u otras operaciones en la red de aceptación de tarjetas en todo el territorio nacional, con terminales Puntos de Ventas (POS) y cajeros automáticos (ATM). Para obtener la tarjeta AIS, el ciudadano residente en la Isla, puede solicitarla sin costo alguno en las Oficinas Territoriales de la Financiera CIMEX (FINCIMEX), o por el que remitirá el dinero, y lo realizará desde el exterior por la url: www.aisremesacuba.com o a través de la dirección electrónica:

info@aisremesascuba.com. La recogida de las tarjetas de los residentes en Cuba será en las oficinas anteriormente mencionadas, y el tiempo estimado para ello después de ser gestionada es de 5 días hábiles para la capital del país, mientras para el resto de la Isla es de 10 días hábiles. 

AisRemesasCuba.com le brinda a sus clientes la disponibilidad de su dinero en menos de 24 horas; las tarifas más económicas del mercado; la posibilidad de usar sus fondos en cualquier parte del territorio nacional; la eficiencia del uso de la tarjeta para extraer dinero en las Casas de Cambio (CADECA), Sucursales Bancarias y Cajeros Automáticos (ATM); poder realizar pagos de servicios y bienes en restaurantes, hoteles, tiendas, mercados, renta de autos, estaciones de combustible entre otros, sin necesidad de portar dinero en efectivo; además de que todas las operaciones y fondos que sean efectuados con la tarjeta AIS son privados.

Al realizar una transacción, el cliente está obligado a consultar el estado de la misma y de haberse procesado, recibirá comprobante con pormenores de ello. Debe usar, como requisito indispensable, el sistema 3D SECURE (homologado por Visa y MasterCard) para realizar el pago para envío de dinero en internet. El pago será efectuado según la moneda que seleccione el cliente de la página de AisRemesasCuba.com, posibilitando con ello que el beneficiario reciba el dinero en la moneda de su país. Está prohibido el envío a nombre de instituciones.

La información solicitada a los clientes permite a AisRemesasCuba.com verificar sus identidades; solucionar los problemas que puedan surgir con el servicio; cobrar por la utilización del mismo; procesar correctamente las operaciones y detectar y prevenir fraudes o usos ilegales del servicio; además de enviar ofertas de promoción y actualizaciones del servicio.

Enlaces relacionados:

Paratodacuba. Envío de paquetería a Cuba desde España

Envío Stress. Envío de paquetes a Cuba desde España

Envío de remesas y giros a Cuba

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No se puede entrar a la página

Anónimo dijo...

La página no funciona.

Anónimo dijo...

Que paso ya no funciona?

Anónimo dijo...

Esta pagina no funciona y solo dicen que es tu carta que tiene problema o que te falta un 3D codigo y todo es falsedad

Anónimo dijo...

pot mas q trato no logro entrar,como si la:-)pagina no funcionra

lacubanita.com dijo...

Esa página no funciona ya,y en cuba dicen q no tiene ningún problema....pero no se preocupen,x esta pueden hacer sus envios!!!! Espero les sirva....cash2cuban.com

lacubanita.com dijo...

Esta página ya no funciona,y en cuba dicen q no tiene ningún problema,pero no se preocupen,x esta pueden hacer sus envios!!! Espero les sirva. cash2cuban.com

lacubanita.com dijo...

Esa página no funciona ya,y en cuba dicen q no tiene ningún problema....pero no se preocupen,x esta pueden hacer sus envios!!!! Espero les sirva....cash2cuban.com

Anónimo dijo...

hola que pasa que no aparece la pagina por ningun lado,si alguien sabe algo por favor digan algo un saludo

Anónimo dijo...

Cuando me conecto con mi usuario, una ventanita se abre en rojo diciendo que el sitio esta en mantenimiento. hace dias que nada cambio.

Anónimo dijo...

yo estoy igual que ustedes me pasa lo mismo al igual de todas mis amistades que tenian ese servicio,y ni ta siquiera te responden,que falta de respeto

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...