Enviar artículos y alimentos a Cuba por Mall Habana

Mall Habana tienda cubana online

Mall Habana es una tienda virtual online donde puede realizar sus compras o envíos a Cuba, el sitio ofrece varios modos de pago, mediante tarjetas de crédito, transferencia bancaria a nombre de la empresa y Money Order, para los usuarios que no residan en Canadá deberán usar Money Order Internacional.
La mayoría de los clientes que utilizan el sitio para hacer envíos a Cuba residen en los siguientes países: Estados Unidos, España, Francia, Italia, Canadá.
Los envíos para Cuba o compras para sus familiares o amigos en Cuba son entregados en un período de tiempo corto y están respaldados por un equipo de profesionales encargados de su satisfacción y con el apoyo de los mejores proveedores del país.
Las entregas de los envíos se realizan por toda Cuba, con la excepción de la Isla de la Juventud.
En el sitio web se pueden adquirir para enviar a Cuba artículos de todo tipo como electrodomésticos, computadores, reproductores de dvd, lavadoras, televisores, refrigeradores, artículos de ferretería, alimentos y artículos de perfumería entre otros.
Sitio web: www.mallhabana.com

Si algún visitante de nuestro sitio ha utilizado los servicios de esta empresa le agradeceríamos que nos dejara su comentario sobre su servicio.

Enlaces relacionados:

Super Market 50 

Envíos a Cuba por Super Market Treew 

Recargar celulares en Cuba desde el exterior 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Utilicé mallhabana y realmente no tienen un servicio de calidad. Se excusan todo el tiempo cuando no cumplen. Realicé una orden y al parecer no la recibieron completa con todos los detalles de un producto solicitado, nunca me dieron a entender que desconocían todos los detalles y preguntarme, por ende me llegó el producto que les parecía.
Claro la culpa es del cliente que no les repitió los detalles de como deseaba la elaboración del pdto (inicialmente seleccionados los detalles en la plataforma). Realmente no se hacen cargo de sus errores de la plataforma y la calidad del servicio al cliente.

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...