Envío de dinero a Cuba desde Colombia


titan-envio-de-giros


Para el envío de remesas a Cuba desde Colombia existen pocas opciones, además del BBVA nos han informado que se pueden hacer giros a Cuba mediante la Agencia Titan, dicha empresa cuenta con numerosas sucursales en toda Colombia, los giros suelen tardar unos días en ser entregados en Cuba al beneficiario. 

Para más información visitar el sitio de la Agencia o llamar por teléfono.

Si algun visitante de nuestro sitio ha usado los servicios de esta agencia, por favor deje sus comentarios.

Sitio web: www.titan.com.co

1 comentario:

Unknown dijo...

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 06:54

La Superintendencia Financiera de Colombia canceló el permiso de funcionamiento que le había otorgado a Titán Intercontinental S.A., Sociedad de Intermediación Cambiaria y de Servicios Financieros Especiales como parte de la liquidación voluntaria que adelanta la firma.
Cabe recordar que mediante la Resolución 1006 de 2017 este organismo de control aprobó la liquidación voluntaria de Titán Intercontinental S.A. y que acreditados los requisitos correspondientes, se procedió a realizar dicha cancelación a partir del 28 de agosto de 2017, con lo cual la mencionada entidad dejó de estar sujeta al control y vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia.

De acuerdo con la información suministrada por Titán Intercontinental S.A. en su sitio web www.titan.com.co, Jorge Fernández Mayorga será el liquidador de la firma y el encargado de atender las peticiones, quejas y reclamos en su despacho ubicado en la Carrera 5 # 10 – 63 Edificio Colseguros Oficina 317 en Santiago de Cali (Valle del Cauca), a través de los teléfonos 3936952 y 3113460037 o del correo electrónico jorgefernandez@cmlabogadosespecializados.com.

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...