Envíos aéreos y marítimos a Cuba desde España por Eurocuba

Eurocuba es una empresa española que brinda diferentes servicios que requieren los clientes como Asesoría Jurídica, gestiones consulares, certificaciones, envíos aéreos y marítimos a Cuba y otros destinos para ser entregados a familiares y amigos.  

Dicha empresa dispone de una estrecha relación con importantes compañías internacionales, lo cual permite un alto nivel de confiabilidad e inmediatez que los clientes necesitan.

Eurocuba realiza sus envíos a Cuba y a otros países desde cualquier parte de España, usted puede contactar con sus oficinas en Madrid, Barcelona y Gran Canaria, donde recibirá la atención e instrucciones necesarias para facilitar y aprovechar la máxima capacidad en sus envíos.

Dichos servicios son válidos también para todos los países de la Comunidad Económica Europea, y desde los EEUU se puede solicitar la realización de compras en España para ser entregadas al destinatario que usted indique en Cuba.

Oficina Central de Barcelona
Paseo de Gracia 34, 2º2º - 08007
902 903 232
Oficina EEUU
10230 NW 80 st Ave 33016 Hialeah Garden Miami Florida
305-400-0550

Para más detalles deberá visitar el sitio de la empresa:
www.eurocuba.net

Si algún visitante de nuestro sitio ha utilizado los servicios de esta empresa le agradeceríamos que nos dejara su comentario sobre su servicio.

Enlaces relacionados:

Envío de dinero a Cuba 

Agencia para enviar remesas a Cuba

Recargas de celulares en Cuba


7 comentarios:

Anónimo dijo...

inmediatez de envios mas de dos meses un envio, atencion que deja mucho que desear,relacion con empresas cubanas de dudosa eficiencia

Anónimo dijo...

Yo hice un envio y es el mas economico del mercado, ademas tienen almacenes en barcelona no hay que llevarlo a madrid ni pagar por ello. los temas de papeleos en Cuba no es culpa de ellos sino de el sistema cubano que te va a ocurrir con cualquier otro transitario.

Anónimo dijo...

Yo envie i metro cubico y fue el mas economico del mercado porque ademas tienen almacenes en barcelona, El tema de la tardanza o del papeleo es el sistema cubano de envios no las transitarias

margarita dijo...

Hola..
Para mi es la mejor Empresa de envíos a Cuba, pues durante años he enviado por mediación de esta Empresa y nunca he tenido problemas de pérdidas y además también es a mi entender por lo que he visto la más económica con una atención especial por parte del responsable.
Atte Maricel

Unknown dijo...

Si fueran tan amables y respondieran el telèfono.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Por favor pudieran responder el telefono.

Gracias

Anónimo dijo...

estoy buscando enviar desde Barcelona electrodomésticos a la Habana saben un sitio seguro y económico?

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...