Cuballama, un sitio para llamar a Cuba, enviar sms y recargar celulares en Cuba

Cuballama.com Llamadas y envio de sms a Cuba

cuballama.com es una de las páginas más eficientes y más económicas que existen en internet actualmente para hacer llamadas y enviar SMS a Cuba, como también al resto del mundo. El precio de los SMS a Cuba es de $0.05 centavos, y los SMS al resto de los países cuentan con tarifas muy favorables que usted puede consultar en dicho sitio.  
El sitio web le brinda cuatro vías con las que usted puede mantenerse en contacto con sus familiares y amigos en Cuba, desde su celular, desde su email, desde su cuenta de cuballama y desde Facebook, mediante una aplicación para enviar SMS a Cuba y al resto del mundo.
Los servicios de envío de SMS y llamadas a Cuba son prepagados, para cargar saldo deberá efectuar un pago con tarjeta de crédito o débito, que son los medios de pago aceptados por el sitio.
El sitio nos ofrece un precio favorable para hacer llamadas a Cuba, desde 0.50 centavos el minuto, también nos brinda el servicio de recargas de celulares en Cuba y el envío de remesas.

Enlaces relacionados: 

Agencia de viajes HiCuba

Casiencuba.com Llamadas económicas a Cuba 

Clikline.com Envíos rápidos a Cuba

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Soy cliente de cuballama.com hace mas de 2 años y no tengo quejas. Realmente les agradezco por cada servicio que ofrecen que es excelente asi como la atencion al cliente. Utilizo diarimanete los SMS (0.05) y llegan de inmediato a mis familiares, así como las recargas dobles en promocion y el envio de dinero sin moverte de la casa. La entrega es rapidisima. Los recomiendo de verdad a todos los que quieran probar un servicio de calidad.

Les dejo el link por si quieren saber mas detalles: www.cuballama.com

Mario dijo...

Debido a que voy a viajar próximamente a Cuba y quiero estar constantemente comunicado con mi familia, es importante tener una forma sencilla de recarga de celular en dicho país

Anónimo dijo...

La verdad es para las recarga prefiero usar www.illamo.com que las ofrece a 20USD y deposita 40CUC para cuba. un saludo.

Anónimo dijo...

La berda es ke yo tengo problema con los mensaje kiero usal el suerdo ke tengo y me dise ke no tengo sueldo y cuando chequeo tengo dinero puesto como le puedo aser para usalo grasias

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...